Happy Day Bakery (calle Espíritu Santo) es una pastelería con dulces americanos, entre los que el rey de la corona es el cupcake, ambientada en los años 50. Sus dueños crearon la primera pastelería de cupcakes de España, ya que cuando lo hicieron, este producto no existía en nuestro país, y lo hicieron, como no podía ser de otra manera, al más puro estilo americano.

¿Qué es un cupcake?

“Un cupcake —literalmente en español: «tarta en taza»—, es una pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias.” Para ampliar información aquí.
Además del producto estrella tienen otros productos americanos: muffins, cookies, galletas decoradas, libros sobre este tipo de cocina, tienda americana pequeñita en el propio establecimiento (mantequilla de cacahuete, sirope para hacer tortitas; en definitiva para cocinar algunos de estos productos en tu casa); y una tienda online para todo aquel que quiera recibir estos dulces en casa directamente o en la oficina o donde sea, sin pasar por la tienda.
Recientemente se han concebido como franquicia para extender el éxito de esta idea por otros puntos de España, y también se ha abierto en Madrid una nueva tienda, dentro de El Corte Inglés de Preciados.
happydaybakery1
Os mostramos un vídeo de esta bonita pastelería, que la verdad es que tiene bastante presencia en las redes sociales, vídeos, su página web está muy trabajada y se nota que hacen todo lo posible para estar bien adapatados a los nuevos tiempos: no solo son una pastelería singular, sino que además saben contar bien su historia. Unos propietarios que se sintieron enamorados de estos cupcakes cuando llegaron a Estados Unidos, y que esa pasión les hizo poner esa idea aquí en Madrid. Y visitad este otro vídeo muy bien hecho que tienen en su página web.

El teléfono de contacto es el 915229133 en la tienda o el correo electrónico que tienen es el info@happydaybakery.es. Para ampliar muchas más fotos aquí.