¿Te gusta estar a la última en moda y tendencias? ¿Te gusta cuidarte tanto física como psicológicamente? Pues aunque no lo creas puedes tener todas estas cosas sin dejar tu bolsillo tiritando, ya que puedes hacerlas TÚ mismo. Este es el plan que propone Do It Yourself Show que abre sus puertas, una vez más, en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid para demostrarte que las cosas que haces por ti mismo, a parte de ser más originales y creativas, también conllevan una mayor satisfacción.

Nacido en 2013 con el ánimo de congregar a todos aquellos blogueros, artesanos y emprendedores que bogan por un estilo de vida en el que primen las capacidades de cada uno, DIY Show se ha convertido, en esta sexta edición, en la feria más importante del sector congregando a una media de 90 expositores y 17.000 visitantes. Desde el próximo 20 de noviembre hasta el domingo 22 podrás disfrutar de una gran cantidad de talleres, masterclass y conferencias para aprender a sacarte las castañas del fuego.

Do It Yourself hsm 2

Tejer una bufanda con tus manos, fabricar tu propio calendario de adviento o aprender a dar visibilidad a tu negocio a través de plataformas como Instagram o Youtube, son algunas de las propuestas de DIY Show que abarca desde las manualidades y el bricolaje casero hasta el emprendimiento empresarial de manera sencilla y autosuficiente. Podrás conocer, y apuntarte, a los talleres, conferencias y masterclass a través de su web.

Elige tu especialidad y adéntrate en el mundo Do It Yourself, pues ya sabes lo que dicen, “si quieres que algo salga bien, ¡hazlo tú mismo!”

Do It Yourself hsm 3