Las albóndigas, ese plato tan casero y tan de madre que a todo el mundo le gusta disfrutar como si fuesen niños. Un plato poco reivindicado de la cocina más tradicional, que en Los Galayos va a tener el homenaje que se merece a lo largo del mes de febrero.

Desde el próximo 8 de febrero hasta el 21, este restaurante centenario tendrá a disposición de sus comensales una carta única con diez elaboraciones distintas de albóndigas en las I Jornadas de la Albóndiga, ocho saladas y dos dulces cuyo precio oscila entre los seis y dieciocho euros. Entre las únicas elaboraciones encontramos las delicias de perdiz con foie y manzana caramelizada con crujiente de sésamo negro, albóndigas de trigueros con patatas violeta y ali-oli de cebollino, o las originales albóndigas de chocolate con kikos y naranja sanguina. Para empezar y terminar a base de albóndigas.

albondigas los galayos hsm

No te pierdas este oportunidad única de rememorar tus recuerdos de infancia mientras comes exquisitamente en un restaurante con muchos años de historia, ¿albondigueamos en Los Galayos? 

Localización: Calle Botoneras, 5 – Plaza Mayor, 1

Fechas: 08/02 al 21/02/2016     Precio: 6 – 18€