Salón Cascabel, la antojería mejicana de Punto MX, cumple su primer año de vida. Doce meses que completan un excepcional recorrido con cifras record de clientes felices.
¿Y qué pueden decirnos de este año? Más de 102.000 personas han disfrutado de una propuesta gastronómica creada por el chef Roberto Ruíz, con recetas propias, creativas y exclusivas para Cascabel que aúnan sabores mexicanos con productos locales de la mejor calidad. Una doble carta de comida y coctelería ideada para compartir y disfrutar
abre_el_nuevo_gourmet_experience_serrano_820_852x385
Más de 40.000 tacos elaborados como el de oreja con curry rojo de chiles mexicanos, el Taco de gambón al pastor, elaborado a las brasas y adobado con chile guajillo y piña ahumado, o el Taco Árabe, entre otros. Además platos como las Picuditas de Wagyu, sobre costilla de wagyu dorada, el Aguachile verde de langostinos o los Sopes de tinga de res, ternera cocinada a baja temperatura con chile morita, han hecho disfrutar de sabores únicos y auténticos.
TACO ÁRABE
Pero, si hay un plato mítico en este primer año de vida, ese ha sido el machete, un costillón de 1’2 k de res norteño tatemado a las brasas. Plato que estuvo ausente de la carta durante algunos meses y ha vuelto a petición popular de todos sus incondicionales y del que se elaboran 400 machetes mensuales.
Salón Cascabel es una fiesta de sabores, una experiencia gastronómica divertida, única, auténtica y diferente en Madrid donde cascabelear es lo que se lleva. ¿Cascabeleamos? 
 

Deja un comentario