Son muchos los métodos y formas que existen para que los peques de la casa manejen el lenguaje de Shakespeare. Aprenderán el idioma mientras cocinan, bailan o crean un mundo de ilusión… ¿No os lo creéis? Juntines.com os trae cinco divertidas opciones, así que… ¡ya no hay excusa para no ser políglota!
Kitchen club
Al tiempo que estudian inglés, se divertirán y descubrirán el mundo de la cocina. Se realizan juegos de bienvenida y se preparan galletas y panes que, al finalizar la clase, formarán parte de la merienda. ¡Mmmm!
Ballesta, 8. Tel. 628 993 408.
Little Grey
Elephant En una preciosa casita, los más pequeños podrán jugar y aprender inglés, fomentando su estimulación creativa y acompañándolos en su proceso de desarrollo y aprendizaje. Una interesante opción para niños de entre 1 y 3 años.
Los Mancebos, 17. Tel. 91 163 03 68.
Planet of Words
Se imparten originales clases de inglés; en una primera parte los niños practicarán vocabulario y estructuras gramaticales y, en una segunda, mucho más dinámica, aprenderán a relacionarse en el idioma a través de juegos de interpretación de roles. La mejor inyección de motivación y entrenamiento para ser los mejores de la clase. Además, el centro es chulísimo y súper moderno.
Espartinas, 6. Tel. 686 26 56 84.
Sábado for fun
En SINEWS Instituto de Terapia Multilingüe, un sábado al mes, se imparten clases de manualidades, juegos en equipo, concursos, y todo ello al más puro estilo inglés. Los talleres se dividen por edades y capacidades, cada uno dirigido por un monitor especializado.
Zurbano, 34. Tel. 91 700 19 79.
Craft class
¿Os imagináis aprender un idioma en una clase de creatividad? Todo sin esfuerzo, ya que mientras los pequeños pintan, recortan y moldean, dos profesoras bilingües les hablan inglés desde el primer momento. Los grupos son de diez niños máximo y… ¡También se celebran cumpleaños!
Juan de Austria, 24. Tel. 91 591 97 50.