¿Te imaginas poder ver tus series y pelis favoritas de HBO España en pantalla grande, mientras disfrutas de gastronomía divertida o te echas unas partidas al futbolín? Deja de imaginar, porque este plan existe y ya tiene lugar en Madrid. Bienvenidos al Jameson Video Club.

¡Ay querido verano! Cuánto te estás haciendo de rogar este año… Y es que en un ir y venir de chubascos, temperaturas gélidas y nubarrones, parece que por fin vemos la luz del sol. ¿Y eso qué quiere decir? Que empezamos a planear el verano como manda, al aire libre y en las mejores terrazas. Pues bien, entre el 10 de junio y el 23 de julio, llega a Madrid uno de los eventos más divertidos de esta estación, el Jameson Video Club.

Ponte en situación. Domingo, estás aburrido, no sabes qué hacer, quieres estar al aire libre, ver una peli, una serie, reírte un rato. ¡Tatatachán! Viene a tu cabeza que hoy es DOMINGO, por lo que es el día en el que se celebra el Jameson Video Club. Pones rumbo al rooftop ABC Sky (Centro ABC Serrano en Serrano, 61) y te preparas para lo que allí te espera.

Empezamos a las 20 horas. Mientras te aclimatas, podrás disfrutar del espacio Jameson echando una partida al futbolín, batiéndote en duelo a la Nintento 64 o coronándote como el rey del ping-pong. Como ves, todo muy años 90 para sacar al niño que llevas dentro. Ruge el estómago. ¿Qué hacemos? Tomarnos algo en formato picnic y prepararnos para las 22 horas. A esta hora, es cuando comienza la magia. Gracias a la cesión gratuita del contenido de HBO España, los domingos nunca volverán a ser aburridos. Se proyectarán desde la peli The Wizard of Lies, hasta los mejores momentos de Juego de Tronos, sin olvidarnos de episodios de la ciencia ficción hecha realidad en Westworld o el próximo gran estreno, Heridas abiertas del aclamado director de Big Little Lies. ¡Ah! Y también de clasicazos como The Wire o los Soprano. Todos ellos como pequeñas pildoritas de placer, porque los que se enamoren perdidamente de estas series de culto, podrán seguir viéndolas en la plataforma de HBO España.

Vale, todo esto suena muy bien, pero, ¿qué me va a costar? Tan solo 15 euros, una cifra que incluye el acceso al rooftop, las actividades y juegos que allí sucedan, una copa de Jameson, ese whiskey irlandés de sabor incomparable, para saciar tu sed por las altas temperaturas. ¿Alguien da más?

Corre y apúntate, consulta la programación y hazte con tus entradas para cada domingo en https://www.jamesonwhiskey.com/es/article/jameson-video-club

Advertisement