Joaquín Reyes estrena nuevo espectáculo, Que me aspen!, en el Teatro La Latina. En la entrevista con él responde a las preguntas que sus fans le han hecho llegar a través de hsm. ¡Búscate entre las preguntas seleccionadas!
– Siempre he querido saber por qué metió a Amaral debajo de mi gorro. Pregunta de @enjutomojamuto vía Twitter.  
-Enjuto siempre lleva un gorro y Juan de Amaral también. Y fíjate que cosa más tonta,me hizo gracia que debajo de su gorro estuviera el dúo Amaral. Le pregunté a Juan en una fiesta que qué le parecía la broma y él dijo sorprendido: “¿Siempre llevo un gorro?”. Incluso en ese momento lo tenía. Y pensé que igual lleva siempre gorro pero él no lo sabe.
– ¿Cuántas veces has tenido que repetir un sketch por morirte de la risa en la grabación? Pregunta de Candela Dueñas vía Facebook. 
-Hubo un sketch de los comienzos de La hora chanante donde yo hacía un personaje que se llamaba Eduardo Torrijos y cubría una noticia de cocina creativa. Carlos Areces decía una frase y recuerdo que yo me moría de la risa. Es que Carlos me hace mucha gracia. Pero por lo general, cuando rodamos todos, nos reímos mucho porque somos muy graciosos. Tengo la suerte de trabajar con gente muy divertida. El que más se ríe es Julián López, tiene la risa floja.
– ¿Tomas algún tipo de sustancia para redactar tan ingeniosas parodias? Pregunta de David Jurado vía Facebook. 
-No. Cuando trabajo estoy sobrio. Nos suelen decir que qué fumamos pero es trabajo y no puedes ir fumado. Lo más probable es que lo que se te ocurra te parezca gracioso en ese momento y luego ya no.
-¿Cuándo te veremos en televisión con tus compañeros? Pregunta de Juan Calvache vía Facebook.
-Espero que pronto. Está pendiente de estreno Retorno a Lilifor, que es nuestra vuelta a los sketchs. También hemos terminado de escribir una película que esperamos poder rodar este año.
– ¿Para cuándo un diccionario albaceteño? Pregunta de Almudena Valdecantos vía Facebook.
-¡Ya existe! Hay un diccionario manchego de José Serna buenísimo. Yo lo tengo. Mi palabra favorita de todas es “gambitero”, una persona que nunca está en casa y siempre anda por ahí “gambiteando”. Me hace mucha gracia decir “¡Qué gambitero eres!”.
Lee la entrevista sobre su nuevo show Que me aspen aquí.