La Conserverael delistore propio de Frinsa, cumple su primer año de vida y quiere celebrarlo con unas jornadas de degustación de la mejor selección de las conservas premium de Frinsa. 
Durante una semana, del 3 al 7 de noviembre, se han organizado diferentes jornadas en las que podrás disfrutar de la degustación de una selección de conservas, acompañadas de una copa del mejor vino, Pazo de Señoráns: 
LUNES día 3: Zamburiñas Frinsa
MARTES día 4: Sardinillas Frinsa
MIÉRCOLES día 5: Mejillones
JUEVES día 6: Ventresca de bonito Frinsa
VIERNES día 7: Berberechos Frinsa
Además de estas jornadas, todos aquellos que realicen compras superiores a los 75 euros recibirán de regalo El mar en Conserva”, el libro con las mejores recetas de Frinsa elaboradas por grandes chefs españoles. Una semana en la que te invitamos a celebrar un aniversario cargado de sabor y calidad.
Situada en el madrileño barrio de  Salamanca (C/ Claudio Coello),  recrea en todo su diseño los valores que encierra una marca como FRINSA, donde los tradicional y lo moderno conviven con equilibrio. Así, el espacio hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas.
En la planta superior se pueden disfrutar de todas las referencias de FRINSA y, en la planta inferior se cuenta con una sala de degustación preparada para hacer showcooking y cursos en los que se mostrará cómo sacar el máximo partido a los productos FRINSA.