El pasado martes 28 de octubre el Restaurante Éccola ha sido el escenario del primer acto de una iniciativa que animará todo el otoño. Los Martes con Estrella, un proyecto ideado por Yago Suarez y el emblemático restaurante del barrio de Salamanca reunirán cada martes a los mejores chefs del panorama internacional, galardonados con una Estrella Michelin, para ofrecer una cena de lujo a los comensales de uno de los restaurantes más de moda de la capital, cuyos beneficios serán destinados a acciones benéficas.
773C0611
Quien ha celebrado el primer acto de estas noches de estrellas gastronómicas ha sido el reputado chef gallego Yayo Daporta que con su gran talento ha sido capaz de sorprender el numeroso público asistente con sus refinadas creaciones culinarias.
773C0561
Los siguientes actos serán protagonizados por Charo ValGiacomo Bocchio y Javier Olleros, nombres de fama internacional cuyo talento servirá para animar unas noches de lujo gastronómico con un fin solidario. 
Ladies night (74)
 
Éccola es un original multiespacio: restaurante y club ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el barrio de Salamanca. Un espacio versátil, donde se desarrollan eventos relacionados con el mundo de la moda, la música y la cultura, siempre destacando el arte de la gastronomía.

Deja un comentario