La Vaca y La Huerta quieren celebrar los jueves en Madrid con un menú degustación exclusivo mientras suena de fondo música del DJ Don Cornelius. ¡Vamos a revivir los juernes madrileños!

El próximo 9 de febrero será el primer jueves que se llevará a cabo esta nueva iniciativa del restaurante La Vaca y La Huerta. La  fiesta gastronómica se realizará dos jueves al mes y se irán publicando las fechas a partir de las redes sociales del restaurante.

La Vaca y la Huerta madrid hsm7

El menú degustación consta de cinco pases entre los que destacamos las alcachofas en flor con aceite de arbequina, croquetas cremosas de setas y de rabo de vaca o steak tartar con yema de huevo de codorniz, y de postre nos deleitan con tarta de queso con mango y miel de jenjibre. Todo ello acompañado de vino tinto Ébano.

La Vaca y la Huerta madrid hsm2

La Vaca y la Huerta madrid hsm3

Con más de 200 metros cuadrados, La Vaca y La Huerta sorprenden a sus clientes más fieles y nuevos comensales con una divertida excusa para degustar su extraordinaria cocina a base de productos que cambian según la temporada del año.

Además de los juernes, podemos disfrutar de La Vaca y La Huerta el resto de días de la semana con una deliciosa carta donde encontrarás una ensalada de burratina y pamplinas, mollejas de ternera flambeadas al brandy o su carne de autor de lomo.

La Vaca y la Huerta madrid hsm4

La Vaca y la Huerta madrid hsm5

La Vaca y la Huerta madrid hsm6

¡Ya podemos celebrar los juernes con La Vaca y La Huerta!

DÓNDE: Recoletos 13. Madrid.