Arranca un nuevo mes y con él, muchas novedades. El mes que da comienzo la primavera, trae consigo muy buenas noticias para las beauty addicts. Y es que nuestra tienda de cabecera, Sephora, estrena este mes varios productos con los que soñábamos y que era bastante complicado conseguir en España. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Toma buena nota…

k18, el milagro capilar

Ya es una realidad, Sephora acaba de incorporar a sus productos, los de K18, marca pionera en biotecnología capilar. Y lo ha hecho a través de su App como primicia. Los tratamientos capilares que fortalecen los vínculos, conocidos como bond repair, están en todas partes. Y eso es porque desde hace un tiempo, todos nuestros objetivos capilares se han centrado en melenas sanas y brillantes.

La gama de reparación molecular y en particular, su Leave-in Molecular Repair Hair Mask, una mascarilla capilar reparadora molecular sin enjuague, se ha vuelto viral en las redes sociales por sus poderes reparadores para el cabello. «Esta mascarilla está formulada con K18PEPTIDE™ patentado, cuya estructura molecular y tamaño son ideales para penetrar en las capas internas del cabello y reconectar las cadenas de queratina rotas que le dan fuerza y elasticidad. Devuelve la fuerza, la suavidad y la elasticidad Repara el cabello dañado Formula fácil sin aclarado para obtener resultados duraderos.», explican.

Y por si fuese poco, no es la única que llega a Sephora, porque lo hace acompañada de otros hitos de la gama. Desde un champú protector a su acondicionador, pasando por otro must, el Molecular Repair Oil, que «revierte los daños causados por el encrespamiento Alisa el encrespamiento y los mechones rebeldes Mejora el brillo y la luminosidad del color Este aceite capilar suavizante y fortalecedor actúa en dos niveles de la fibra capilar para domar el encrespamiento.»

Glow Recipe, o cuando tu piel huele a fruta fresca

La has visto decenas de veces en TikTok, en esos GRWM que todas disfrutamos. Una botellita de color rosa con algo que a todas nos llamaba la atención. Y eso eran los productos de Glow Recipe, una firma que elabora fórmulas limpias y frutales (te encantará el aroma de todas ellas), con ingredientes de altísima calidad.

Y sus productos además tienen premios por su eficacia. ¿Los best sellers? El Watermelon Glow PHA + BHA Pore-Tight Toner, un tónico que exfolia e hidrata y que promete una piel suave y flexible. «Nuestra fórmula innovadora contiene un equilibrio de ingredientes hidratantes y activos tensores de poros para minimizar por igual el aspecto de los poros e hidratar la piel, con activos de poros suaves pero eficaces como PHA y BHA».

¿El otro must have? Las gotas Watermelon Glow Niacinamide Drops. Se trata de un suero iluminador con niacinamida, formulado sin mica, brillantina ni perlas. Este híbrido de maquillaje y cuidado de la piel, ayuda a aportar ese toque glow que nos encanta y a iluminar visiblemente la piel sin esfuerzo al instante. Además, con el tiempo ayuda a reducir la hiperpigmentación.

Bora Barrier, la novedad más esperada de Drunk Elephant

La propia marca lo afirma así, «nuestra crema más rica y densa hasta el momento». Y es que la última novedad de la siempre deseada Drunk Elephant, la crema Bora Barrier, disponible en exclusiva en Sephora, ha demostrado ser una súper fuente de hidratación que perdura hasta 24 horas en la piel y es ideal para las pieles más secas y frágiles.

Su fórmula reparadora nutre la piel con ceramidas y sales minerales de cobre y zinc para estimular la síntesis natural de colágeno saludable, lípidos esenciales y ácido hialurónico de la piel, favoreciendo la elasticidad, calmando la piel y reforzando la función barrera. «Bora Barrier™ proporciona una potente e intensa hidratación, reafirma la piel y reduce las rojeces visibles al mismo tiempo que devuelve la barrera de la piel a su estado más saludable».

Y a final de mes, Haus Lab by Lady Gaga

Admítelo, tú también has entrado en el Sephora de otro país para cotillear qué marcas hay diferentes. Pues bien, una de las que más nos apetecía probar, llega el 26 de marzo y ese es el imperio beauty de la camaleónica artista Lady Gaga. La cosmética de la creadora de hits como ‘Bad Romance’, entra por la puerta grande en Europa, con presencia en 12 países.

«Estoy muy emocionada de traer a Europa nuestro nuevo maquillaje artístico, de alto rendimiento y con formulas clean justo a un lugar que me ha inspirado durante años, ¡SEPHORA! En HAUS LABS BY LADY GAGA el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para poder expresarse a través del maquillaje. El futuro es bello», afirma la artista.

¿Qué podemos esperar? Alto rendimiento y alta pigmentación que está hecha con mucho cariño, con fórmulas clean, cruelty free y veganas, traerá más de 125 referencias en 9 categorías clave a través del color y la tez. La gama de productos incluye los 51 tonos de Triclone Skin Tech Foundation, un éxito viral masivo en Tik Tok con más de 10 BILLONES de visitas que ya ha recibido más de 20 premios. El surtido también incluye los 31 tonos del galardonado y superventas Triclone Skin Tech Concealer, además de nuevos productos en la categoría de labios y mejillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.