¿Has sido de los afortunados que ha podido disfrutar de los mejores conciertos con el cielo como telón de fondo? Hablamos del ciclo Live The Roof de la mano de Cola-Cola Mix que ha congregado a grandes artistas del panorama musical en las mejores azoteas de diferentes puntos del país. Barcelona, Donostia, Valencia, Alicante, Cartagena o Madrid, entre otras, han sido testigos de uno de los eventos más especiales de la temporada con cabezas de cartel como Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia o Zahara.

El pasado 10 de octubre se celebró el acto de clausura del ciclo que reunió, en la deliciosa terraza del hotel NH Collection Casa Suecia de Madrid, a siete de los artistas que han formado parte de esta acción tan especial. Los más de cien asistentes pudieron disfrutar de tres temas en acústico de Mikel Erentxun, Carmen Boza, El Kanka, Full, Alice Wonder, Kuve, Arco y Jurro con Jota.

Y ¿qué mejor que hacerlo con el nuevo combinado de moda? Así los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música maridada con Ron Rouge. Te lo contamos hace algún tiempo pero nunca viene mal un recordatorio. Se trata de la bebida de moda del verano creada por Coca-Cola Mix. ¿La receta? 30 mililitros de buen ron añejo, otros 30 mililitros de vermú con hielo, un twist de lima y 237 mililitros de Coca-Cola. Los matices de esta perfecta combinación nos hicieron salivar. Imagina el toque especiado del vermú, los cítricos y la siempre infalible Coca-Cola… ¡Qué delicia!

El acto contó como maestra de ceremonias con la célebre locutora de radio Virginia Díaz. Dio igual si éramos millenials, generación Z, X o hijos del Baby Boom. Todos y cada uno de los que formaron el publico de la velada bailaron, cantaron y subieron al cielo de Madrid al ritmo de temazos de Mikel Erentxun y su inseparable sombrero, las nuevas canciones de ‘El arte de saltar’ de el Kanka o nos estremecimos con la guitarra y la voz de Carmen Boza y su último trabajo ‘La caja negra’.

Con mucha pena pero a la vez una satisfacción muy grande y el recuerdo de momentos inolvidables, nos despedimos de Live The Roof hasta el próximo verano. Seguiremos informando…

 

Advertisement