La I edición del Mercado de Sabores abre sus puertas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Del 23 al 26 de octubre, todos los visitantes podrán degustar la innovadora iniciativa promovida por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la AMER y La Viña.
Durante los cuatro días, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles reunirá, por primera vez en el mismo lugar, tradición y alta cocina de la mano de seis de los chefs más reconocidos de la capital: Joaquín Felipe, de Aspen; Mario Sandoval, del restaurante Colombus; Juan Pozuelo, de Vaca Nostra; Paco Roncero, chef de En Estado Puro; Sergio Fernández, de Luca y María Marte, de Grupo Allard.
Además, el conocido chef madrileño de tres Estrellas Michelín David Muñoz, realizará el domingo 26 por la mañana una exhibición gastronómica para todos los presentes. Por su parte, el televisivo y consagrado chef Alberto Chicote, formará parte del jurado del Certamen de Tapas, que se celebrará durante el mismo fin de semana.
También estarán presentes los ocho establecimientos ganadores de las rutas de la tapa, De Tapas con Mahou, iniciativa creada para acercar la cultura gastronómica popular a todos los habitantes y visitantes de Madrid. Completan el grupo seis emblemáticos locales de la ciudad, que participan en representación de la nueva gastronomía madrileña.
Esta iniciativa se engloba dentro del compromiso de la marca para impulsar la cultura, el ocio y la actividad en bares y restaurantes madrileños ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad que ayuden a revitalizar el sector hostelero así como la interactividad de los consumidores con su caña de siempre.
El Mercado de Sabores toma el relevo de la tradicional Feria de la Tapa de Madrid en un entorno único que, del 23 al 26 de octubre, se convertirá en el mejor escaparte de la gran calidad y variedad de la oferta culinaria de Madrid y sus restauradores. El horario del Mercado de Sabores será de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 0:00 horas.
La entrada es gratuita y los asistentes podrán acompañar estas propuestas culinarias con toda la gama de cervezas Mahou, Alhambra Reserva 1925, San Miguel Fresca, agua Solán de Cabras y refrescos Bisolán a un precio muy asequible:
1 euro por una caña
2 euros por un tercio
3 euros por una tapa
Mercado de Sabores_gráfica
 
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales. 
 
Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros. 
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.