¿Te has quedado con ganas de Oktoberfest? La Colchonería de La Camarilla (Cava Baja, 21)  tiene la solución ya que del 23 al 31 de octubre celebra el último de la temporada. El mítico local de La Latina ofrecerá cuatro cervezas de lo más especiales, para que no falte una jarra en la mano. Las escogidas para disfrutar y brindar son: La Virgen Jamonera (Amber Ale 5% tostada); Sagra Burro de Sancho Roja; Irish Red Ale y la Dawat, Black is Black Stout 5% negra que harán las delicias de los amantes de tan preciada bebida. El precio de las ½ pinta será desde 3 euros y la pinta desde 4’80 euros. Ah, para maridarlas, un pincho especial de Chucrut con salchicha por 2 euros.
Cartel Oktoberfest La Colchonería de La Camarilla
¿Tentador? Pues aquí no acaba la cosa. Durante estos días ofrecen la posibilidad de disfrutar de la hora más feliz de Madrid. Y es que, por un precio de 10 euros, se podrán saborear 4 medias pintas de estas variedades. Será de lunes a jueves entre las 13:30 y las 00:00 horas, el viernes, de 13:30 a 21.30 horas y el sábado y domingo de 12:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:30 horas. ¿Es para brindar, o no?
Además, y coincidiendo con el 31 de octubre, La Colchonería de la Camarilla celebra el Halloween más divertido gracias a la gran selección de cervezas con las que cuenta el local. Si ya de por sí da miedo elegir entre tanta variedad… ¡en esta ocasión no será para menos!
Con ‘C’ de cerveza, y de cata
Imprimir
Pero aquí no acaba su pasión cervecera. La Colchonería de la Camarilla sabe como amenizar esos días que parecen estar ‘perdidos’ en medio de la semana, continuando con su Día CCata de Cerveza en La Colchonería de La Camarilla-. Una degustación de cerveza, siempre diferente, en la que al final, se pueden saborear los deliciosos pinchos de la barra por sólo 3 €, cerveza incluida. En esta ocasión, la habitual cita de los miércoles se adelantará al martes 28, una suerte para los que no puedan aguantar ni un día más. A partir de las 19:30 h., quienes acudan a la cita podrán degustar un Maridaje de cerveza Dawat con dips, Panecitos de sabores y empanadillas de Orio. Para formar parte de este plan, es necesario visitar la web de La Colchonería de La Camarilla e inscribirse.
Y para continuar la velada, por 20 euros por persona, 27 euros si es fuera de cata, se puede disfrutar del Menú de Cata, consistente en una Cerveza de grifo Jamonera con su aperitivo, una Chelita estilo andino acompañada por su Tabla de quesos y pasas, una Na Valora con un Secreto ibérico con espuma de piquillo y cerveza y una Domus Aurea que acompañará una Tosta de salmón y aguacate. Y de postre una Gurugu servida junto a una Tarta casera de chocolate y dulce de leche. Y para disfrutarlo en compañía, en La Colchonería de la Camarilla ofrecen la posibilidad de probar el Menú Binomio, en el que se podrá degustar un Tercio por variedad para compartir cada dos personas.
Después de tanta oferta y planes, sólo queda decir ¡Salud! O como diría un alemán… ¡Prost!
Imprimir