El legado de Amy Winehouse sigue con una colección de apoyo a The Amy Winehouse Foundation.
Para otoño-invierno 2013, la directora de diseño Amy Molyneaux se basa en su experiencia como colaboradora y estilista de la cantante, presentando una colección que representa el sentido icónico  del estilo de Amy Winehouse y del patrimonio de Fred Perry.
La colección juega con la idea pin-up de los años 50, piezas clásicas de Fred Perry son reelaboradas con detalles de estilo en los cuellos de las prendas, en puños y en dobladillos, además de diseñar mangas blusón y cinturillas estrechas para crear siluetas estructuradas y femeninas. Las cinturas son altas y se combinan con shorts, pantalones y faldas tipo lápiz, con un ajuste suave y aterciopelado. La colección con influencias de occidente, utiliza un estampado de brillos gingham en las camisas así como un parche en el vestido camisero.
La colección otoño invierno 2013 canaliza el ADN de Amy mezclando estilos de angora y prendas de punto con cinturas estrechas que exageran las formas. Al clásico Harrington de Fred Perry  se le da un toque de época con un hermoso detalle tipo peplum diseñado también para cortar la cintura.
La paleta monocromática se ha trabajado principalmente en base a las rayas y cuadros, destacando un rojo vibrante y azul tinta. Lo más destacado de la colección es la “baraja de cartas” estampada en las prendas de Amy Winehouse, rindiendo homenaje al icono.
[/vc_column_text] [vc_gallery title=”Colección Amy Winehouse & Fred Perry” type=”image_grid” interval=”3″ onclick=”link_image” img_size=”thumbnail” images=”10125,10124,10123,10122″ custom_links_target=”_self” width=”1/1″ el_position=”first last”]