“Los Doce Tenores”, grupo musical internacional formado mayoritariamente por grandes voces del West End y Broadway, llegarán el próximo mes de noviembre a Madrid. Será en Teatro Apolo. “Los Doce Tenores” no son un grupo musical al uso, en ellos se funde esa amplitud colorista y profunda de unas  voces prodigiosas, con el atractivo de unos hombres actuales que saben dar al público una puesta en escena fresca y distinta, en la que se funden los estilos musicales.


Precisamente la mezcla de estilos musicales, y su combinación, es uno de los grandes atractivos de este espectáculo. Temas clásicos como los conocidos “Hey Jude” e  “Imagine” de los Beatles, hasta éxitos de pop como son los de Queen. Pasando por Joe Cocker y The Beach Boys. Todo un viaje apasionante por la representación de la mejor música, las mejores melodías, los grandes compositores que han sabido hacer de sus canciones himnos musicales de la historia. Y todo ello acompañado de excelentes músicos y de la mano de un grupo privilegiado de voces únicas.
“Los doce Tenores” llegan a España por primera vez, tras un éxito a nivel mundial. Los mejores escenarios de Estados Unidos, Sudáfrica, Europa y Asia han podido disfrutar de estos doce genios de la canción, dejando al público rendido a sus pies. Rescatados desde los mejores escenarios de Broadway aterrizan en Madrid doce de las mejores voces del mundo, para hacer que el público español siga disfrutando de sus numerosos éxitos.
El espectáculo estará en la capital del 7 al 18 de Noviembre. Adquiere ya tus entradas, y no te pierdas este repaso de las canciones más emblemáticas de la historia.