En una  amena entrevista con Inma Cuesta, futura portada del mes de diciembre de hsm, la actriz respondió a las preguntas que sus fans le propusieron a través de las redes sociales de la revista con motivo del próximo estreno de Tres Bodas de Más.
Un desternillante filme dirigido por Javier Ruiz Caldera, en el que Cuesta es la ‘patosa’ protagonista. Se podrá ver en las salas españolas el próximo 5 de diciembre.
¡Os dejamos con las preguntas que seleccionamos de sus seguidores!
¿Has pensado alguna vez que puedes llegar a convertirte en un icono de referencia para la televisión , cine y teatro de este país? (Por Javier Q Montes)
– No, la verdad es que nunca había pensado ser un icono de nada… (risas). Es que es un motivo de alegría que alguien piense que puedo llegar a ser un icono pero no creo que lleve tanto tiempo trabajando ni haya demostrado tanto como para que alguien pueda catalogarme como icono. Un icono es Meryl Streep.
¿Hasta que punto las redes sociales hacen que tus fans estén más cerca de ti? (Por  Jose Juan Hernández Domingo)
– Pues no lo sé porque no me implico demasiado en las redes sociales, de hecho, fui bastante reticente a entrar en Twitter porque me daba un poco de miedo que cualquier persona te pueda decir cualquier cosa, buena o mala, a través de la red. Eso es muy peligroso. Me da un ‘poquillo’ de pudor. Soy muy respetuosa cada vez que pongo algo e intento hablar de trabajo y no de cosas personales. Soy muy guardiana de mi intimidad.
¿Qué es más interesante desde tu punto de vista, la humildad o el egocentrismo para ser un buen actor? (Por Jose Juan Hernández Domingo)
– Sin duda alguna la humildad, pero para todo en la vida. La humildad te hace ver al de enfrente de tú a tú y eso siempre te hace crecer. Si te sientes por encima de alguien para mí eso es estar totalmente perdido.
Todos los actores o actrices parten de vivencias personales, ya sean propias o de amigos/seres queridos cercanos, para preparar sus papeles. En este sentido, ¿qué hay de Inma Cuesta y su entorno/vivencias en el personaje que interpretas en esta película? (Por Miguel Delgado Pantoja)
– En todos los personajes hay algo de mi. Todos estamos hechos de cajoncitos y cada uno es una emoción. Cuando me enfrento a un nuevo personaje abro uno u otro, y encuentro siempre una experiencia que me ayude y si no tengo ese recuerdo pues ¡a dejar volar la imaginación!
¿Por qué recomiendas ir a ver Tres Bodas de Más? (Por Candela Dueñas)
– La recomiendo porque esta es una película para reírte, disfrutar y pasarlo muy bien durante las dos horas del filme. La gente sale del cine absolutamente feliz. ¡Animo a todo a que vayan al cine!