Llega el verano y a todas nos gusta vernos con un tono de piel más morenito. Y aunque nos encantaría que fuese natural, lo cierto es que cada vez nos protegemos más del sol, por los efectos que supone para nuestra piel, las manchas y su fotoenvejecimiento.

¿La alternativa? Un bronceado saludable, ya sea con autobronceadores o con la ayuda de los productos de maquillaje más deseados del verano, los polvos de sol o bronceadores. Aportan un toque de color y buena cara al instante y prometen un efecto sun-kissed de lo más atractivo. Estos son nuestros favoritos:

BEAUTIFUL SKIN SUN KISSED GLOW BRONZER – CHARLOTTE TILBURY

Como no podía ser de otra forma, la reina del glow tiene uno de los bronceadores más deseados y virales de todos. El suyo es un bronceador en crema para rostro y cuerpo, con ácido hialurónico y provitamina solar D3, para conseguir un bronceado radiante de aspecto saludable como si acabaras de llegar de la playa. Gracias su formulación, mantiene la piel hidratada para darle un aspecto más terso y suave y aporta una textura aterciopelada que se ve y se nota para reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

Por tiempo limitado, al gastar más de 90 euros en la web de Charlotte Tilbury, automáticamente se añadirá a tu pedido uno de estos bronzer totalmente gratuito. ¿A qué esperas para hacerte con él? A la venta en Charlotte Tilbury y tiendas especializadas.

SUNKISSED BAKED BRONZER – KIKO MILANO

¿Eres de la que cada verano espera con ansia la llegada de la nueva colección de Kiko Milano? Nosotras también. Y es que la firma cada año se supera y para esta temporada presenta la línea Gold Reflections, una verdadera oda al verano llena de luz. Y lo hacen con productos como sus paletas para ojos inspiradas en el amanecer o el atardecer, con labiales con SPF y con un best seller, el Sunkissed Baked Bronzer, un producto estrella en la colección Gold Reflections.

El acabado sedoso del bronceador ha sido diseñado para crear un efecto bronceado natural. Enriquecido con esencia de flores de limón y las propiedades emolientes del aceite de jojoba, se presenta en dos diseños que reflejan la iconografía de la colección: un efecto ondulado y un efecto melange. Por primera vez, está disponible en 4 tonos de para cubrir una amplia gama de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. A la venta en Kiko Cosmetics. 

COSMIC BRONZING COMPACT – CLARINS

Otra de nuestras firmas preferidas, Clarins, también es de las que lanzan cada verano una colección especial. Y con su Cosmic Summer, nos ofrece un viaje astral que nos permitirá expresar nuestra verdadera energía a través de ediciones limitadas, un universo en el que las estrellas guían la belleza…con tonos bronceados que hacen que la vida sea cada vez más radiante.

¿Uno de los productos más esperados? Su Bronzing Compact Cosmic Edition. Unos polvos compactos, de edición limitada, que nos regalan el poder de la energía solar. Y lo hacen con tres tonalidades para prolongar, realzar el bronceado y obsequiarnos con el preciado efecto buena cara al instante. Su textura ultrafina se funde con la piel liberando una fragancia suave y cautivadora con aromas relajantes. Una formula elaborada con un 96% de ingredientes naturales que incluye aceite de coco bío que reconforta la piel, el complejo anticontaminación que protege la piel de la oxidación y el extracto de cártamo bío que intensifica el bronceado para que podamos prolongar el placer de nuestras vacaciones… A la venta en Clarins. 

TEINT IDÔLE ULTRA WEAR C.E. SKIN TRANSFORMING BRONZER – LÂNCOME

Disfruta de una fórmula de última generación en unos polvos bronceadores con los que despertar tu piel de inmediato con un suave velo de color y un acabado mate natural. C.E. Skin Transforming Bronzer aporta una intensidad a medida consiguiendo el look bronceado que deseas. ¿El resultado? Un color duradero de sencilla aplicación, acabado natural y ligero en la piel.

Su color y textura se funden con la piel y ofrecen resultados personalizados en unos polvos finos, fluidos y ligeros. Ultra suave, su textura se desliza y mantiene ligera para una aplicación cómoda y sencilla. Aplica, aumenta, customiza: ahora es el momento de lucir un aspecto bronceado natural y lograr el perfecto sunkissed look. El nuevo Teint Idole Ultra Wear C.E. Skin Transforming Bronzer está enriquecido con derivado de Vitamina C, Vitamina E y Aceite de Moringa. Y lo mejor es que tienen disponibles 7 tonos, para adaptarse a todos los tipos de piel. A la venta en Lâncome. 

TERRACOTA LIGHT – GUERLAIN

¿Sabías que estos polvos solares son los número 1 en Europa? Pues bien, para lucir estupendas ahora que empieza el buen tiempo, han lanzado una edición limitada del tono 03, el más vendido de la gama. Lo han llamado Terracota Superbloom, inspirándose en un fenómeno que tiene lugar en el desierto californiano. ¿Qué es lo que ocurre allí? Una ‘superfloración’ que es cuando miles de millones de flores silvestres emergen en este desierto.

«Hasta donde alcanza la vista, una profusión de pétalos cubren los valles bañados por el sol. Rosa, naranja, amarillo, rojo, azul, morado… los colores más vivos compiten en esplendor protagonizando un espectáculo fascinante», explican desde la maison. Y precisamente a ese momento es al que hacen homenaje con esta novedad. Se trata de unos polvos que se conforman por tres tonalidades: un tono bronceado y dos tonos rosados: un rosa brillante y un coral intenso. Estos últimos revelan una abeja que despliega las alas en un iluminador color rosa fucsia. A la venta en Guerlain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.