Relleno se presenta como la primera «ravioleria» en Madrid. Esta joven marca desafía el concepto tradicional de la pasta, ofreciendo una experiencia única con 9 rellenos, 2 tipos de pasta y 10 salsas, todas avaladas por el sello de calidad de origen italiano. Lo que distingue a Relleno es la libertad que tienen los clientes para crear sus combinaciones, aunque la casa sugiere algunas populares y recomendadas.

La calidad es una característica distintiva de Relleno. Esta apuesta de valor ha llevado a Lolo, uno de los fundadores, y a su equipo a viajar durante meses y encontrar en el norte de Italia a los mejores productores, capaces de materializar las recetas exclusivas de Relleno.

Con un enfoque en el mercado de delivery, actualmente dominado por sushi y hamburguesas, Relleno se posiciona ofreciendo opciones de pasta rellena de primera calidad. La visión de Relleno no se limita a Madrid; planea adaptar sus rellenos a los sabores e ingredientes locales de cada país en el que opere, con proyección a expandirse a ciudades como Londres, París y Ciudad de México. Relleno no es solo un restaurante; es una promesa de calidad, innovación y sabor, invitando a todos a experimentar un producto único de la forma más rápida y sencilla. 

Gran variedad de opciones. 

La gran ventaja de Relleno es la posibilidad de personalizar al máximo según la preferencia.  Se podrá elegir entre pasta no rellena y raviolis rellenos; desde boletus para los que buscan opciones vegetales hasta de carrillera para los amantes de la carne. Además, se acompaña de toppings como el pecorino romano, burrata o parmigiano reggiano entre otros. Por último, se podrá seleccionar una de sus 9 salsas disponibles pensadas para complementarse con todas las variantes de pasta y el plato estará listo. 

Fundadores 

Detrás de Relleno se encuentran sus tres socios fundadores; Lorenzo Redaelli, Paolo Colombo y Oriol Reul. Tras consolidar sus carreras en destacadas startups del sector foodtech como Too Good To Go, Cloud Kitchens y Choco, se han embarcado juntos en una nueva aventura gastronómica. Compartiendo no solo una amistad, sino también una visión innovadora y una gran pasión por la gastronomía con una perspectiva empresarial moderna. Su proyecto conjunto, Relleno, se erige como la primera “raviolería” europea enfocada en el delivery y take-away, distanciándose de los estereotipos tradicionales italianos. Con un enfoque en la eficiencia y la escalabilidad, este restaurante reinventa el concepto de la pasta para el consumidor contemporáneo, evitando la recreación italiano tradicional y alejándose del cliché. 

¿Dónde? C. del Gral. Oráa, 34, Salamanca.

Horario: L-D de 12 a 16 y de 19:30 a 23.

Plataformas: Glovo/UberEats

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.