La marca especializada en vinagres y salsas, Louit, ha organizado su primer concurso de arte dentro de “Los artistas del Barrio 2016”. Un evento que se celebrará del 6 al 8 de mayo y donde participan autores de cualquier disciplina y estilo. Los distritos madrileños de Lavapiés y La Latina serán los anfitriones, en ellos, se permitirá el acceso de visitantes a los estudios y lugares de trabajo de todos los artistas de la zona.
los artistas del barrio. Hsm
Bajo el lema “Ser color es ser Louit”, la compañía patrocina el premio de una de las categorías: el color. Un criterio amplio que permite aplicarse a todas las disciplinas y a todos los participantes. El artista que mejor lo ha inspirado ha sido galardonado con un viaje a Amsterdam para dos personas con entradas al museo Van Gogh. Fue elegido por un jurado formado por la propia marca junto a representantes de “Los artistas del Barrio” y el blog The Art Boulevard, que desvelaron el nombre durante la rueda de prensa de la presentación del evento.
 
concurso-arte-louit. hsm
 
Además, sortea a través de Facebook 10 mapas en los que aparecen señalados los puntos donde se ubican los diferentes artistas para que sus seguidores puedan asistir a ellos de forma gratuita.
No esperes más y participa para ganar uno!