La compañía líder en venta de ocio online, Atrápalo, y la Oficina Comercial del Perú en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar la primera edición de Perú Lover Week. Un recorrido por la gastronomía y cultura peruanas que tendrá lugar del 6 al 15 de mayo en Madrid y Barcelona. El padrino de la campaña, Gastón Acurio, ha declarado: “Es un honor ser padrino de este evento a través del cual el público español va a poder conocer mejor nuestro sabor y nuestra cultura”.
comida peruana 2. Hsm
La gastronomía del país sudamericano se ha convertido en una de las más demandadas a nivel internacional. Por ello, durante estos diez días, los usuarios podrán reservar menús elaborados en exclusiva hasta el 29 de mayo, en los más de 30 restaurantes que participan. Los precios estarán por debajo de su coste habitual y tendrán incluidos alguno de los tres productos más representativos de la oferta exportable: quinua, palta (aguacate) y pisco. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de grandes chefs peruanos como Victor Gutiérrez.
VICTO GUTIERREZ. Hsm
Con motivo de esta campaña, Atrápalo pondrá a la venta paquetes turísticos diseñados para la ocasión y a precios especiales, donde el viajero conocerá y disfrutará Perú de primera mano. También, los usuarios podrán optar a una amplia gama de ofertas en su web como restaurantes y actividades gastronómicas. Como gran novedad, de entre todos los clientes que compren durante la campaña se sorteará un viaje: Cómete Lima.
Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España, han trabajado de manera conjunta para crear una experiencia que el usuario no pueda olvidar.
beaches-peru. Hsm