Extra extra! Carlos Latre regresa a la cartelera teatral madrileña con su nuevo show ’15 años no es nada’. Y lo hace de la mano del Grupo Smedia al Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
15 años no es nada - revista hsm - 1
Fue a finales de 1999. Un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardà en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió lo que no había logrado intentando entrevistar al periodista. Hablamos de Carlos Latre, uno de los mejores imitadores de la historia de nuestro país.
Y ahora, 15 años después, es momento de echar la vista atrás. De rememorar los mejores momentos y descubrir los nuevos… De revisar los referentes, recuperar los personajes perdidos y actualizar su lista, de más de 500 voces…
15 años no es nada - revista hsm - 21
HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea cinco entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástico musical. La función será el jueves 12 de mayo a las 20.30 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver ‘15 años no es nada’, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #Sorteolatrehsm

4. El día 11 de mayo, por la tarde, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 12 de 9:00 a 14:00h.

¡Participa y gana!

Los ganadores son:

Twitter:

@nazaret_serrano

@chamolazaro

Facebook:

Demetrio LM

Bea Perez

Web hsm:

Mariangeles Calvo