A pesar de la Primavera tan rara que estamos teniendo, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor que adelantarnos a la estación más divertida del año tomando un rico Vermú St. Petroni?
Verano - vermut st petroni - revista hsm 3
#Galiciacalidade en estado puro: un vermú único, elaborado artesanalmente bajo un cuidado proceso de selección de las mejores cosechas de la uva Albariño, cultivadas en el Pazo de Arretén… ¿A cuál nos referimos? A Vermú St. Petroni, por supuesto. Alma gallega y espíritu libre. 
Verano - vermut st petroni - revista hsm 2
Un vermú delicado, especial y con carácter, elaborado con pasión y sentimiento, apostando por técnicas de vinificación ancestrales y recuperando un proceso de maceración de 29 plantas, cuya fusión da como resultado un producto genuino, único en el mundo.
Verano - vermu st petroni - revista hsm coctel
Y toma nota, porque para esta primavera-verano 2016, St.Petroni ofrece además deliciosas propuestas de coctelería en donde el vermú, protagonista indiscutible de la receta, se fusiona a la perfección con ingredientes frescos y de temporada como la naranja, el pomelo, la cereza o las uvas frescas, dando como resultado cócteles únicos, equilibrados y con sabor.
Y ahora, observa, huele, escucha, saborea y siente este vermú elaborado con mucho esfuerzo y pasión: bienvenido a Terras de Iria, bienvenido a St.Petroni.

Deja un comentario