¿Quién ha visto una película o serie americana y no ha deseado pedir un menú asiático sólo para que lo traigan en una de esas originales cajas? Pocos hemos podido resistirnos a la tentación, lo malo es que es difícil encontrar el lugar adecuado para combinar cajas y buena comida. No obstante, en Argüelles está la mejor combinación, pues en la calle Andrés Mellado ha abierto Luos, que cuenta con la mejor tradición gastronómica oriental y la ofrece dónde y cuando tú quieras.

Entre sus elaboraciones más destacadas encontramos los noodles de té verde con pato y verduras; el arroz estilo thai servido en piña o el arroz servido en hoja de loto; el solomillo en salsa teriyaki; o el famoso pato laqueado preparado en sala delante del cliente y que se sirve en tres versiones: tacos, al wok con apio y una sopa con los huesos. Entre los postres, el arroz negro con helado de coco, la tarta de queso casera con galleta de jengibre o la panna cotta de coco. De lunes a viernes al mediodía Luos cuenta con un menú que cambia a diario con entrante, principal, acompañamiento, postre y bebida, y el resto de la semana tiene ofertas especiales según el día.

luos hsm2

Pero lo mejor de Luos es su gran versatilidad ya que puedes disfrutar de estos deliciosos platos en el restaurante, pasar a recogerlo gracias a su take-away o hacer el pedido desde casa para que te lo lleven al puerta. Y con estos dos últimos servicios es con los que podrás sentirte como una auténtico neoyorkino pues Luos presenta sus creaciones en las cajas típicas de las porducciones americanas con un toque de nostalgia y originalidad que hará las delicias de los más seriéfilos y cinéfilos de casa.

¿Pedimos comida para cenar? 

Localización: Calle Andrés Mellado, 5     Precio medio: 15 €