Mad Foodie Guide es una guía muy especial que salió a la venta el pasado 16 de abril: una la selección definitiva con los 50 lugares top en la ciudad.
Se trata de un guía con una selección de 50 hotspots excepcionales donde comer en la capital. Una guía que te puede acompañar sin problema (es una guía de bolsillo con cierre Moleskine) en el viaje culinario por Madrid: desde los desayunos y brunch, pasando por el aperitivo, hasta la cena. Imprescindibles lugares de peregrinación para hacerse la boca agua.
Wood Background
Con un diseño ultra hype que hará la delicia de todo foodie que se precie, la guía muestra sitios vanguardistas, proyectos innovadores, espacios intimistas; esto siempre sin olvidarse de los clásicos.

foodieguide3

Uno de los platos de los restaurantes que recomienda esta Foodie Guide.


Esta guía cuesta 9,50 euros, y si la pides a domicilio son 4,50 euros en añadido. Se puede comprar online o en cualquiera de los 50 establecimientos que participan en esta Mad Foodie Guide. ¡Y cómete Madrid!

 ¿Quiénes están detrás de esta iniciativa?

Olocomesolodejas, a la cabeza con Sergi Barnet junto a su equipo de la capital: Cristina Valbuena y Cristina Alonso. Olocomesolodejas es un blog gastronómico para foodies con cobertura en Madrid, Barcelona y Nueva York. Con una estética muy cuidada, unas fotos más que apetecibles y una buen redacción. Se ha convertido en unos de los blogs más reconocidos y seguidos.

foodieguide0

Fotografía del blog Olocomesolodejas.


Con el morro fino: David Maldonado y Juan David Fuertes son dos trotacalles bien castizos que disfrutan de lo lindo escribiendo, sacando fotos y sobre todo, comiendo. Sus espléndidas fotos y sus artículos trabajados con esmero les han convertido en una enciclopedia andante del buen comer en la capital.
Good2b: Ariana Díaz es su protagonista, una publicación online que rastrea sin descanso las tendencias de la moda, la música, el ocio y, con especial foco en la gastronomía. En esta aventura le acompaña Carlos Martín-Peñasco, creándose un tándem que no dejará hotspot molón sin destacar.
foodieguide5

Fotografía de un plato de unos de los espacios que recomienda esta Foodie Guide.


Y, por último, Lamaga Comunica. Ellos mismo se definen como una agencia feliz de comunicación, branding y social media. Aman la buena gastronomía por encima de todas las cosas y son exploradores de nuevas ideas. Concibieron esta guía como un homenaje a los valiente emprendedores de la restauración de Madrid que, en estos momentos tan complicados, consiguen perseguir y cumplir su sueño.
foodieguide4