Vuelve el primer mercado de streetfood de España, MadrEAT, tras la cancelación por malas previsiones meteorológicas de la edición prevista para mayo. Esta vez sale de la capital para celebrarse en el recinto ferial de Las Rozas los días 3, 4 y 5 de junio. No será la única edición que se celebre en este lugar, ya que los meses de septiembre, octubre y noviembre acogerá 3 nuevas ediciones.
MadrEAT. revista hsm
La primera jornada de esta feria se llevará a cabo en horario de 14 a 00, el sábado comenzará a las 12 y finalizará a las 00, y el último día será de 12 a 18 horas.
Cuenta con 37 propuestas gastronómicas, muchas de ellas igual que la edición de Madrid. La calidad de estas propuestas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).
streedfood rozas. hsm
La edición de MadrEAT de la capital se mantiene como siempre, celebrándose en Casa de Campo el tercer fin de semana de cada mes hasta que finalicen las obras de mejora del espacio en Azca.
streetfood 2. Hsm
 
Dónde: Avda. Ntra. Señora de Retamar, s/n · 28232