El 17 de marzo Madrid se tiñe de verde para celebrar el patrón de Irlanda: San Patricio. La capital ofrece la posibilidad de celebrar la festividad a todos los amantes de lo irlandés. Desde Hsm os proponemos los mejores locales:
The Irish Rover
IrishHSM2
El local celebra un año más la fiesta más divertida de la ciudad. El plato fuerte será el concierto gratuito de The Colonials, que hacen doblete las noches del jueves 17 y del viernes 18.
Otra de las actividades será el Pub Quiz con temática irlandesa el lunes 14, donde los equipos participantes tendrán que demostrar cuánto saben sobre la cultura del país. Además, el whisky irlandés por excelencia, Jameson, estará a un precio especial durante todo el mes.
 
DÓNDE:  Av. de Brasil, 7, 28020 Madrid
Nice to Meet You
6
El restaurante convierte la cerveza en protagonista de un menú que descubre lo mejor de la tradición irlandesa. La terraza panoramica se transforma en el escenario ideal para disfrutar de esta fiesta con unas vistas privilegiadas. Rubén Rodríguez Vinagre, chef ejecutivo del restaurante, hace un guiño a esta celebración internacional, que cada año sigue sumando nuevos seguidores en todo el mundo.
DÓNDE: 14, Calle Gran Vía, 80, 28013 Madrid