MAYUMANA estrena RUMBA!, el nuevo espectáculo internacional que cuenta con los éxitos de Estopa y de estreno mundial comenzando con España. Podremos disfrutar del musical a partir del 12 de enero en el Teatro Rialto.

mayumana-rumba-madrid-hsm2

“En RUMBA!, y por primera vez en su larga trayectoria de éxitos, MAYUMANA nos propone un espectáculo con historia, añadiendo una nueva dimensión al reconocimiento internacional como grupo de referencia en su género. A través del lenguaje único de MAYUMANA, RUMBA! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto.”

mayumana-rumba-madrid-hsm4

mayumana-rumba-madrid-hsm5

ESTOPA pone el hilo conductor a un espectáculo desbordante producido por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos. El espectáculo consigue que el espectador se quede prendado de una historia de amor diferente, llena de dificultades y que fusiona las voces de los hermanos Muñoz con el lenguaje rítmico de MAYUMANA.

mayumana-rumba-madrid-hsm3

En 1996 nacía un sueño llamado MAYUMANA que actualmente cuenta con más de 80 artistas de diferentes etnias y nacionalidades. En nuestro país actúan desde 2001 y han conseguido reunir más de 1.500.000 espectadores solo en España.

mayumana-rumba-madrid-hsm6