Llevar la comida oriental de lujo a Europa” era el sueño del señor Chu hace ya más de 30 años. El trabajo constante y la ilusión por su ambicioso sueño han hecho posible celebrar el 20 aniversario de Tse Yang Villa Magna resguardado en el corazón del Hotel Villa Magna de Madrid.

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm6

Este hotel de 5 estrellas representa el lujo y exclusividad de la hostelería madrileña. Nada más entrar, encontraremos una impresionante bodega que nos incita a degustar vinos como Château Margaux o Château Cheval Blanc.

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm5

La cocina del Tse Yang Villa Magna llama la atención por su variedad y extensión, proponiendo hasta cinco menús diferentes además de una larga lista de platos. El jefe de sala aclara: “Puede que venga un cliente con un acompañante que sea alérgico al pescado, o vegetariano. Que aborrezca la sopa, que adore los tallarines o que se desviva por comer langosta… y siempre, tendrán algo que elegir. Es un acierto seguro”.

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm2

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm3

De su cocina podemos destacar los deliciosos Dim-Sum Gourmet que fusionan la tradición de Hong-Kong con productos occidentales como el pato con foie, el txangurro, las huevas de salmón, los boletus o el shitake al aroma de trufa blanca. ¡Se nos hace la boca agua!

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm1

La cocina al vapor es otro aspecto a destacar de Tse Yang Villa Magna. Su elaboración es una de las más saludables en la cocina asiática, respetando la esencia de sus productos apenas alterados.

Todo esto acompañado de una ubicación inmejorable, hace de este rinconcito de lujo asiático una experiencia única. La decoración estudiada al mínimo detalle nos deleita con paredes de un fino color dorado con motivos florales, asientos de madera noble y vasijas exclusivas que nos evocan a épocas pasadas con una delicadeza incomparable.

tse-yang-villa-magna-madrid-hsm4

El cliente es el ingrediente más valioso para el Tse Yang Villa Magna, y por ello es una prioridad atenderlo y cuidarlo. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del servicio room service con la carta de Tse Yang.

Una visita inmejorable para albergar un sueño.