Inedit y Bacalao de Islandia se unen, por tercer año consecutivo, para deleitar los paladares más exigentes con su perfecta armonía. Unas jornadas culinarias que este año ofrecerán, desde el 14 de abril hasta el 1 de mayo, un recorrido por 33 restaurantes madrileños, “Los Imprescindibles”, en los que se podrá disfrutar de este maridaje.
bacalao Inedit-ManoRota. Revista hsm
En estas jornadas gastronómicas el acompañante de excepción que se ha elegido para estos platos de bacalao, es la genuina cerveza Inedit, creada por Ferran Adriá, el equipo de sommeliers de el Bulli y los maestros cerveceros de Damm.  Se trata de una cerveza de trigo y malta con especias, que se puede armonizar con cualquier especialidad culinaria, por elaborada y exótica que sea.
Inedit, bacalao bache restaurante h. Revista hsm
Son 12 los establecimientos madrileños en los que se podrá saborear completos menús, con el bacalao de Islandia como gran protagonista, y maridados con la cerveza Inedit de 33 cl. Por otro lado, otros 21 afamados restaurantes se unen a esta cita gastronómica ofreciendo a sus comensales la posibilidad de degustar su mejor receta con estos dos productos. Entre “Los Imprescindibles” se encuentran la Arrocería Daniela, Tandem by Triciclo, Arzabal Reina Sofía y Taberna Arzabal, o Platea Madrid.
Inedit, bacalao Baravaca h2. Revista hsm