NOKOUT es una nueva marca española de moda deportiva cuyo objetivo es fusionar moda y fitness creando prendas adaptadas a cualquier mujer. La figura femenina se ha posicionado de manera notable a favor de los múltiples beneficios de una vida healthy motivada por el deporte, consiguiendo así una actitud mucho más segura, inconformista y positiva.

nokout-madrid-hsm2

De esta manera, aparece la necesidad de crear prendas de ropa cómoda pensadas para el día a día de calle y por qué no, con un toque fitness haciendolas 100% cómodas.

nokout-madrid-hsm4

NOKOUT surge a principios de 2016 y lanzó su primera colección el pasado mes de octubre. Sus diseños son españoles y la elaboración del producto se lleva a cabo en Europa en su totalidad. Todas sus prendas están diseñadas con la finalidad de expresar la pasión por la moda optimizando a la vez el entrenamiento.

nokout-madrid-hsm3

La primera colección Otoño/Invierno 2016 “Aussie Collection” se ha inspirado en el continente australiano y se compone por sujetadores deportivos, camisetas y leggings. Todos elaborados con tejidos técnicos y patrones que se adaptan a la perfección a la silueta femenina y a cualquier movimiento.

nokout-madrid-hsm1

Los productos de NOKOUT siguen la línea “From Gym to Street” con un denominador común, la doble “F”: Fitness y Fashion. ¡Ya era hora de sentirse sexy con ropa deportiva!