Moda, historia y pop. Tres palabras que definen la colaboración entre Capas Seseña, el Museo Cerralbo y La Villana, Natalia Quintanal -solista de la banda-, vestirá una capa diseñada en exclusiva por la firma Seseña dentro del ciclo de conciertos “A las veinte cero cero”, y en la promoción de su nuevo disco.
El Museo Cerralbo tiene el gusto de ofrecer, con carácter de primicia en Madrid, el concierto de LA VILLANA, la nueva apuesta musical de la asturiana Natalia Quintanal. La cita será el próximo miércoles 22 de octubre, a las 20.00 horas y servirá de arranque del ciclo dedicado a la¡ música pop , titulado A LAS VEINTE CERO CERO, organizado por el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo.
Hablar de La Villana es hablar de un proyecto musical que ha ido madurando en el tiempo y que, por fin, ve ahora la luz en forma de su primer trabajo publicado “La Villana Canta”, canciones hechas más con el corazón de la verdadera heroína de esta historia que de una villana, aunque se sepa rodear de una banda de villanos, a la que ella misma llama sus “Héroes”. Las canciones que integran este primer trabajo están llenas de letras que hablan de historias cotidianas revestidas de la belleza de una voz.
Dicen en Gran Sol, su distribuidora, que“La Villana Canta” (disponible a partir del próximo 14 de octubre en formato digital y a partir del 20 en CD y vinilo) “es un disco con mucha poesía, mucha delicadeza, mucho sentimiento a flor de piel y mucho buen hacer”. El Museo Cerralbo apoya así de nuevo la creación musical independiente y los proyectos personales llenos de ilusión y buen hacer.
Por su parte Seseña, la firma centenaria madrileña de capas, siempre vinculada a la cultura y con un sinfín de clientes ilustres a sus espaldas, vuelve a vestir la música y la historia con un diseño exclusivo.
El acceso al concierto se realizará con invitación, que podrá conseguirse llamando al 91 547 36 46, a partir del miércoles 15 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario