Desde septiembre, pensado para un público empresarial o de negocio, KENA ofrece de martes a viernes (solo a mediodía, de 13:30 a 16:00) un menú ejecutivo. Con la misma filosofía que el menú Omakase – contenido elegido diariamente por el chef en función del producto de mercado – pero con una propuesta gastronómica dirigida a comidas con un enfoque más profesional, menos pasos y más agilidad en el servicio.
Un menú que puede degustarse en sala o en barra, con el que Luis Arévalo seguirá la filosofía de experimentar y renovar para dar variedad a sus comensales.
El proverbio japonés “Ikkoku Senkin” (un instante vale mil en oro) resume la filosofía de rapidez que Luis Arévalo busca con esta nueva propuesta, enfocado para los trabajadores en jornada partida que no disponen de tiempo suficiente para un menú degustación.
Menú japonés clásico 
Un menú japonés clásico servido al estilo bentò y a mesa completa.
Servido en una bandeja, el menú está compuesto por otoshi (aperitivo), sopa miso, un plato frío (de la barra de sushi) y un plato caliente (de la cocina) con la filosofía omakase, variando según los productos del mercado, aproximadamente cada semana. Fuera de la bandeja y una vez el comensal haya terminado, se sirve el postre (generalmente un mochi o daifuku acompañado de helado o fruta fresca).
El restaurante KENA está ubicado en el número 7 de la calle Ferrer del Río, cerca de Francisco Silvela, en un local de unos 100 metros cuadrados con capacidad para 34 comensales. Decorado en tonos grises marengo y crema, con la madera natural como protagonista, el espacio está dividido en zona de barra de sushi (máximo ocho comensales), mesas altas y comedor.
01_KENA de Luis Arévalo_Menú Ejecutivo_LOW