El 26 de abril se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el ENOFESTIVAL. Festival de Música y Cultura del Vino. Se trata de una apuesta de ocio que mezcla vino español y música independiente. 
El horario será de 13 a 01 horas ininterrumpidamente y se alternarán conciertos con catas de vinos.
En la pasada edición, el festival se consolidó como un proyecto arriesgado pero efectivo y exitoso a la hora de acercar la cultura del vino a las nuevas generaciones de la mano de grandes bandas y con un cartel de lo más ecléctico, tanto en lo musical como en el plano enológico.
Por su parte, las bodegas invitadas, estarán presentes este año para realizar sus catas. Entre ellas, el grupo Osborne estará con Solaz y con Brandy Magno dando respectivas catas.
No por todo el mundo es conocido el origen vínico del Brandy, en concreto, Magno es actualmente el más vendido y se realiza de forma tradicional en barricas de roble. Este hecho justifica que este año Magno esté en este festival al que acuden bodegas reconocidas del mercado español.
En esta ocasión, Magno contará con una barra en la que se servirán copas de brandy con cola o con refrescos cítricos, una mezcla clásica que la gente suele hacer con Whisky o con Ron. La marca apuesta por una copa con destilado nacional que en su sabor tiene la personalidad que aporta el retrogusto a madera del brandy.