El restaurante New York Burger se lanza a las carnes smoked. Celebran el Día de la Independencia en EE.UU este próximo 4 de julio estrenando un nuevo horno de origen texano que hará las delicias de sus comensales. Con un menú especial basado en ahumados, New York Burger mantendrá la oferta gastronómica durante todo el mes de julio.
Hablamos del auténtico sabor americano con un menú degustación pensado para compartir un mínimo de 4 personas y que incluye una sabrosa mazorca con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles para abrir boca.
Entramos en materia con unos tacos de carne de cerdo ibérico mechada con queso mexicano, cebolla roja y guacamole. Un clásico irresistible. Seguido de una ensalada parmigiano con lechuga fresca, pollo, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano.
Las costillas no podían quedar olvidadas y en este caso New York Burger nos deleita con su costilla de cerdo y de vaca, además de su bristek, que son tiernas rebanadas de pecho de vaca americana cuyo corte se realiza en mesa.
Para finalizar este festín de platos americanos, nos espera una degustación de postres a cual mejor que el anterior, entre los que no pueden faltar la famosa tarta Cheescake.
DÓNDE: Recoletos, 4 – Pº de la Castellana, 89 – Miguel Ángel, 16. Madrid.