New York Burguer busca presentar la verdadera cocina norteamericana con los mejores ingredientes, y en especial sus “hamburguesas gourmet” aunque tienen una amplia propuesta de cocina estadounidense. Tiene tres restaurantes en Madrid: en la castellana están en el Paseo de la Castellana, 89 en el distrito financiero de Azca (un bonito espacio con grandes ventanales acristalados con vistas a la plaza de Pablo Ruiz Picasso); en General Yague se encuentran en el número 5; y en Recoletos, 4. Tienen abierto de 13:00 horas a 17:00 y por la tarde de 20:30 a 00.00 de lunes a sábado. Los domingos cierran.
newyorkburguer0
El primer restaurante de New York Burger fue inaugurado en 2009 con el objetivo de conseguir la excelencia aparentemente estándar y habitual como es la elaboración de hamburguesas. Desde ese momento han abierto dos restaurantes más, en la calle Recoletos y en el Paseo de la Castellana. Vengan a conocernos, les esperamos con los brazos abiertos y la auténtica y sabrosa cocina americana en Madrid.
newyorkburguer1
Algo especial que tienen y que es de agradecer es la carta especial para personas celíacas, podéis acceder aquí. Tienen también cerveza sin glúten.
Podéis ver algunas de las opiniones que desde The York Burguer, suben a su página web para que todos podamos leer lo que opinan algunas de sus clientes. Desde tripadvisor la última crítica dice lo siguiente: De los mejorcito (titula) Las mejores hamburguesas de Madrid. Local agradable, moderno y buen ambiente. La comida genial el tamaño de las hamburguesas el adecuado. Las alitas de pollo geniales todo esta cocinado a la brasa.
Podéis ver un vídeo informativo muy completo del restaurante aquí. Si quieres reservar lo puedes hacer a través de su página.