Noche de brujas y fantasmas, noche del miedo… Sí, Haloween se acerca y ya son muchos los que buscan plan para esta terrorífica noche. Pese a ser una fiesta importada de Irlanda y Estados Unidos, con los años, se ha hecho un hueco en el calendario festivo español. Halloween ha llegado para quedarse y desde HSM os proponemos la mejor opción en actividades de grupo para disfrutar de un día realmente apocalíptico. ¿Aceptáis el reto?

El cementerio de las Ánimas (Centro Empresarial La Montaña Calle Patrimonio Mundial 7 Aranjuez) te lleva a pasar una velada en la que dormirás entre lápidas en una noche llena de sustos y sorpresas terroríficas. Un pasaje del terror auténtico, lleno de escenas trepidantes y aterrantes, que irá recorriendo la mansión y finca de la familia Dam. Pero aquí no termina todo, porque además podrás acampar en el cementerio de la familia Damm, entre cruces y tumbas podrás poner vuestra tienda de campaña. ¿Te atreves a dormir en un cementerio?
La casa de los horrores (Centro Empresarial La Montaña Calle Patrimonio Mundial 7 Aranjuez) Una casa rural del miedo, donde nada más llegar te darás cuenta de lo que te espera, y sólo es el principio. La casa y las actividades están organizadas hasta el más mínimo detalle que no dejarán de sorprenderte.
Iberika Paintball (Esquivia,Toledo. Tel 911.610.423 ) Juego nocturno de temática zombie. Un combate con armas láser tag en un espacio urbano de 20.000 m2, seguido de una cena escalofriante y una gymkhana de terror. Todo un campo de batalla decorado para la ocasión con cementerios, criptas, ahorcados, antorchas, rincón del sacrificio, cueva de las brujas… Además todo ello unido a grandes efectos especiales que harán de la partida algo único.
Thriller Music Park (Madrid Arena) Los aullidos de los hombres lobo y los gritos en las tiniebla no serán los únicos sonidos que se escucharán este  Halloween 2012 en Madrid.  La música vibrante electrónica del extravagante Steve Auki  también estará presente esa noche. La apuesta musical se combina con un pasaje del terror gigante. La presencia de destacados DJ’S como ‘Autoerotique’ o Julien Leik, entre otros, y un divertido concurso de disfraces en el que el ganador se embolsará nada menos que 3.000 euros, redondean el contenido de este evento que se celebrará en la noche de Halloween.