Café del Rey nos sorprende con la Primera Cata Internacional donde los vinos de Nueva Zelanda, Australia y Chile fueron los protagonistas. Un evento diferente a todos los demás celebrados en el restaurante y que sirvió para conocer un poco más el mundo vinícola fuera de nuestras fronteras.

Cafe del Rey cata internacional hsm7

De la mano de Pernord Ricard e Irene Doña pudimos realizar la cata donde desarrollamos nuestros sentidos a partir de los sabores, colores y aromas. Nos pudimos adentrar en un mundo desconocido pero realmente interesante.

La gastronomía en Café del Rey vino de la mano del profesional de cocina Jeremy Levy, el cuál nos explicó en directo cada plato elegido para acompañar a estos exquisitos vinos internacionales.

Cafe del Rey cata internacional hsm6

Café del Rey entró en escena con Aura, un verdejo español que maridamos con un gambón con algas emulsionadas. Seguido del Casillero del Diablo Chardonnay, de origen chileno y que acompañamos con un delicioso salmón acevichado con quinoa crujiente. Exquisito.

Cafe del Rey cata internacional hsm10

Cafe del Rey cata internacional hsm4

La cata entraba en materia con el Brancott Estate Sauvignon Blanc acompañado de jugosos tacos de cordero asado con boniato. Seguimos con un tinto australiano y un solomillo de canguro con terciopelo de remolacha y ciruela junto con el Jacob´s Creek Shiraz Cabernet. Explosión de sabores.

Cafe del Rey cata internacional hsm9

Cafe del Rey cata internacional hsm2

Cafe del Rey cata internacional hsm8

Cafe del Rey cata internacional hsm5

Finalizamos esta experiencia vinícola con un bizcocho de quesos curados acompañado del chileno Castillero del Diablo.

Cafe del Rey cata internacional hsm11

Cafe del Rey cata internacional hsm3

Café del Rey propone diferentes catas dispuestos a descubrirnos nuevos mundos creando experiencias únicas a precios muy asequibles.

DÓNDE: Paseo del Rey, 22 Madrid.

Deja un comentario