Arranca diciembre y seguimos con planes que no te puedes perder. Este mes, Pangea The Travel Store, nos propone un viaje donde magia y gastronomía se unen. En Madrid nos encanta coleccionar buenos momentos. Te invitamos a maravillarte con este circuito de propuestas que no te dejarán indiferente. Descubre el Teatro Rialto, uno de los grandes teatros en la mítica y cosmopolita Gran Vía de Madrid, donde la magia, ilusionismo y muchas sorpresas te esperan de la mano del Mago Pop que tras dos temporadas nos trae esta última ocasión de presenciar: ”La gran ilusión” un show muy aclamado y recomendado por muchos espectadores, que te hará volver a creer en la magia y te hechizará de arriba a abajo.
pura-magia-pangea-3-hsm
Tan sólo a unos minutos del Teatro Rialto disfrutarás de una magnífica y sabrosa cena en el Mercado de la Reina, lugar perfecto para disfrutar de una cocina de vanguardia inspirada en el recetario tradicional español, ingredientes de gran calidad en un entorno moderno y con estilo, en los aledaños de Chueca.
pura-magia-pangea-2-hsm
Para terminar la noche, quédate embobado con el edificio Metrópolis, el Circulo de Bellas Artes, e incluso la imponente Cibeles, seguro que encuentras algún lugar donde tomarte una copa y disfrutar de la noche madrileña tan llena de magia y encanto.
Puedes disfrutar de tu plan Pangea los sábados 10 y 17 de diciembre, y el 7 de enero por 78€. ¡No te quedes sin tu entrada!