Vamos a alegrar este otoño gris… Nos hemos aliado con Lovelystreets, la marca viajera de Mr. Wonderful, para sortear nada más y nada menos que cinco packs con tres de los productos estrella de la marca: una libreta, una taza y un portatodo. ¡No digáis que no os cuidamos!
sorteo-lovelystreets-y-hsm
¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter , Facebook e Instagram

2. Sigue también a Lovelystreets en Twitter Facebook e Instagram

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook, sube una foto a instagram o deja un mensaje en este post contándonos cuál sería tu ciudad favorita para recibir el regalo y menciona a @revistahsm con el hashtag #SorteoLovelyStreetsHsm

4. El día 12 de diciembre comunicaremos los nombres de los ganadores, que tendrán que enviarnos sus datos personales y la ciudad de la que prefieren recibir el pack para el envío del mismo.

¡Participad!

lovelystreets_taza-05_taza-lovelystreets-madrid-3

Aquí os dejamos la entrevista que hicimos a Angi, creadora de la marca, en nuestro número de noviembre/diciembre:

En poco más de un año que lleváis en el mercado ya habéis sabido transmitir un espíritu viajero cien por cien. ¿Cómo surge la idea de Lovely Streets?

Somos dos locos de los viajes. Nos encanta descubrir nuevos lugares y rincones del mundo y nos parecía una muy buena oportunidad el poder compartir este entusiasmo. Cuando uno viaja se encuentra siempre ante la dificultad de intentar salir de los típicos clichés de turista. Es cierto que hay lugares que hay que visitar sí o sí, pero un viajero busca ser parte del lugar. Visitando los bares locales, conociendo los secretos que sólo un local sabe y recorriendo esas callecitas encantadoras en las que te topas con la mejor crepería de Paris o el bar más cool en Londres.

Lanzáis vuestra marca dentro de la archiconocida ‘Mr. Wonderful’. ¿Compartís la filosofía de que “la vida es guay”?

Somos así. Vemos el lado bonito y creativo de las cosas y somos de la opinión que si uno intenta ser feliz, las cosas van mejor. Es un modo de ver la vida y al final, esto se contagia en todo aquello que haces. Eso nos pasó con Mr Wonderful.En Lovely Streets queremos mostrar ese lado entusiasta de los viajes, la ilusión por descubrir nuevos lugares y en definitiva, la curiosidad que mueve a todos los viajeros.

lovelystreets_taza-01_taza-lovelystreets-sevilla-1

¿Qué hay detrás de cada creación?

Un proceso creativo muy grande. Desde que surge la idea hasta que es realidad, se vive un proceso de varios meses o semanas en las que cada persona del equipo aporta su propia esencia, pues a fin de cuentas, Lovely Streets trata de la vida, de momentos y de experiencias. Hay lugares que nos han inspirado desde el principio, como Barcelona o Asturias con las que tenemos un lazo personal, pero siempre escuchamos nuevas propuestas del equipo para potenciar de cada lugar su lado más Lovely Streets.

Viajar es bonito, viajar es vida. ¿Cuáles son los beneficios de viajar?

Si empiezo no paro, pero sin duda, el más importante de todos, creo que es la capacidad que te da de sorprenderte y lo mucho que abre la mente. Estas dos cosas nos han inspirado a la hora de dar forma a este proyecto. Viajar te abre las miras, te incita a seguir soñando y te hace ver lo únicos que somos en el mundo y a la vez pequeños en comparación con las miles de historia que te rodean cada día. A través de nuestros mensajes queremos que la gente vea esa parte romántica de los viajes que en ocasiones se está perdiendo.

Madrid, Nueva York, Barcelona, Valencia, Asturias… Apostáis por muchas ciudades, ¿tenéis pensado seguir creciendo e incorporar nuevas urbes a vuestro proyecto?

Sí, la idea es ir poco a poco aumentando el número de ciudades. Al igual que nosotros, Lovely Streets, tiene un espíritu viajero y como tal, ¡tiene que conocer mundo!

libreta_madrid_juliapuig_0001-copia

¿Qué es lo que os inspira de cada ciudad para crear toda una colección alrededor de la misma?

Nos fijamos en nuestras propias experiencias y a lo que cada uno de nosotros le ha inspirado esa ciudad. Nuestro sello es dar nuestra impronta personal en todo aquello que hacemos.

Además de vender vuestros productos, tenéis un blog muy activo con tips imprescindibles.

El blog es, junto con las redes sociales, una parte fundamental de Lovely Streets. A través de él llegamos a muchas personas y se ha convertido en un canal de comunicación muy importante para nosotros. El número de seguidores aumenta cada día y eso significa que, como nosotros, hay muchas personas que comparten nuestra misma idea de viaje perfecto.