Considerado uno de los mejores centros de belleza de Madrid, tras el éxito de su centro en Pozuelo Tacha llega a la capital, con un espacio de 600 metros cuadrados, el diseño y la aparatología más punteras, así como las firmas beauty más top. Conocemos sus instalaciones y hablamos con su creadora, Natalia de la Vega, quien nos desvela cuales son los tratamientos esenciales para lucir perfecta estas fiestas.

tacha_09

Innovadora y emprendedora pero, sobre todo, una experta profesional de la belleza, Natalia es el alma de Tacha, proyecto del que se siente muy orgullosa: “el nuevo centro de Castellana es mi sueño hecho realidad. Después de muchos años de estudios, he conseguido plasmar mi visión de que hay que llegar a la belleza desde el interior. Quiero llevar este mensaje a las personas, fomentar una forma de vida saludable y de prevención”, explica. Ubicado en el Paseo de la Castellana 60, su amplio espacio cuenta con nueve cabinas con luz natural, -muchas de ellas poseen llamativos y espectaculares lucernarios en el techo-; y una terraza privada para tomar el aire entre tratamientos, y novedosas e importantes incorporaciones de belleza como sesiones de hidroterapia de colón, ozonoterapia, flebo infusiones, bañera de masaje subacuático o programas de vida saludable, detox, anti-estrés y bioenergético. El centro cuenta, además, con un departamento de Medicina Estética y Cirugía Plástica, liderado por el prestigioso doctor Javier de Benito.

natalia-de-la-vega

Una carta beauty que no deja indiferente, con propuestas de última generación. Le pedimos a su artífice que nos detalle tres tratamientos top que deberíamos hacernos todas para estar radiantes en Navidad, y Natalia de la Vega nos recomienda un completo, atendiendo cara, cuerpo y cabello.

En facial nos explica una de sus últimas novedades y más exitosas, el tratamiento Tacha Top Secret, apto para todo tipo de pieles y que supone “un verdadero chute de luminosidad y reafirmación.” ¿Cómo? Mediante la combinación perfecta de tecnologías medico-estéticas novedosas y los activos más potentes, que logra despigmentar manchas e irregularidades y, al mismo tiempo,  hidratar, reafirmar, rejuvenecer y reducir la adiposidad del doble mentón, además de drenar las bolsas de ojos y ojeras.La prescripción para el cuerpo es doble. Por un lado, la imprescindible terapia manual Remodelage- ya introducida en Tacha hace años- creada por Martine de Richeville, que oxigena el tejido, desbloquea el organismo y activa el metabolismo. Por otro, el relajante masaje sub-acuático, nuevo en el centro de Castellana, cuya peculiaridad es su alto efecto drenante por el poder del impacto del agua, lo que produce una pérdida inmediata de volumen, moldea la silueta y combate la celulitis. ¿Un plus? Mejora la sensación de piernas cansadas, y facilita el metabolismo celular, gracias a la mejora del riego sanguíneo. Como asegura Natalia, “la combinación de ambas es un diez, para lucir un cuerpo diez”.

tacha_33

Por último, el cabello. El nuevo centro Tacha le dedica un área excepcional, con las zonas de styling, lavado y color delimitadas por unas celosías de madera que respiran diseño por los cuatro costados. Natalia recomienda para las melenas el tratamiento Colur Luxury, “un prestigioso ritual de color que utiliza las herramientas más sofisticadas y un detallado procedimiento para conseguir el color personalizado que necesita cada persona”. Este programa de coloración orgánica 3600 incluye varios pasos, como una terapia de reestructuración previa, un sistema anti-ruptura, coloración específica según la textura y, al final, un último paso de acidificación y sellado. ¿Te vienes?

Dónde: Paseo de la Castellana 60