Situado en pleno centro de Madrid en este restaturante, Purnima Indian Restaurant (calle Goya 110), desean que el cliente se deje llevar por los sentidos: disfrute de los colores del local, como ocurre en la India, y de su comida tradicional, con toda la magia de la India.purnina0

¿Cómo es el menú de Purnima Indian Restaurant?

El menú puede ser el del día o el menú degustación. El menú del día es de lunes a viernes por 11,90 euros e incluye: 4 primeros platos a elegir; 4 segundos a elegir; Arroz Pilau o Pan Hindú; Refresco, cerveza o copa de vino; Poste o café/té. Por otro lado, el menú degustación que cuesta 25 euros. En este menú uno puede encontrarse: Primeros platos: Variados de entradas (ONION BHAJI, SAMOSA, CHESSE ROLLOS). Segundos platos: Variados de curry (CHICKEN TIKKA MASALA, CHICKEN MADRAS, CHICKEN TANDOORI, LAMB BALTI) a elegir y variados de vegetales a elegir (PALAK PANEER, MIXTO VEGETAL, ALOO GOBI). Incluye arroz pilau o pan hindú. Postre o café.
En cuanto a la carta en general hay: entrantes, ensaladas, sopas, platos de curry, platos vegetales, biriyanis, arroz, especial tandoori pan, postres y bebidas. Ojea la carta el completa y desglosa cada uno de estas posibilidades para ver todos los platos que tienen aquí. Como especialidad tienen los platos de tandoori: el pollo tandoori, por ejemplo, que es pollo macerado en una mezcla de yogurt, jengibre, ajo, y sus especias tradicionales, asado al horno tandoor; también tiene pollo troceado con tandoori masala y hierbas; también cordero troceado adobado con hierbas y especias, preparado al horno, que recibe el nombre de LAMB TIKKAPURNIMA TANDOORI MIXTO GRILL, que es pollo tandoori, pollo tikka, langostinos y cordero adobado al horno; y por último pescado TANDOORI KING PRAWN, langostinos con hierbas y especias cocinados al horno.
purnina4
Abren de lunes a domingo, de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:30. Si quieres saber cualquier cosa de interés acerca de Purnima Indian Restaurant, no dudes en llamarles 910709610 o escribirles al correo electrónico info@purnima.es. En el Purnima Indian Restaurant, se puede reservar si se desea; esto dicen desde su página web y aquí puedes hacer la reserva.

En Purnima nos apasiona la cocina india, nos apasiona que quieras celebrar grandes acontecimientos en nuestro restaurante y que disfrutes de nuestro espacio tanto como nosotros. Puedes ponerte en contacto con Purnima mediante este formulario y contarnos cuál ha sido tu experiencia, también puedes hacer reservas a través de este correo; intentamos siempre estar mejorando para ti.