Ramón Bilbao, una de las cincuenta marcas más admiradas del mundo por la prestigiosa revista Drinks International, celebra la llegada de la primavera en el conocido Mercado de las Flores de la Calle Jorge Juan de Madrid. Y es que pocas cosas se le escapan a este vino, cuyo espíritu aventurero siempre busca inspirar y sorprender.

Un año más, las mejores floristerías de Madrid y los comercios de la zona se visten de flores a través de un savoir faire inimitable, que ya viene siendo conocido a nivel nacional. Como si de un maravilloso viaje de luz y color se tratase, este mercado es sinónimo de celebración y alegría, atrayendo a miles de personas en busca de nuevas tendencias. Todo un clásico en la capital española, que anuncia la llegada del buen tiempo e invita a pasear por las calles del Barrio de Salamanca.

Como no podía ser de otra manera, Ramón Bilbao ha querido estar presente a través de las variedades Verdejo y Rosado, perfectas para los meses más calurosos. Un soplo de aire fresco para los viandantes que tendrán la posibilidad de disfrutarlas, el próximo 20 de mayo, de 12.00 a 20.00 hrs en 6 de las mejores firmas de la zona; Hacket, Marni, Façonnable, Camper y Barbour, además de la terraza de la Máquina y la Parrilla de la Máquina.

Dos variedades con un twist de carácter único y una elegancia innata que sorprenden por su frescura y sofisticación. Ramón Bilbao Verdejo es un vino que va más allá de los sentidos. Un principio y un final. Un vino de equilibrio perfecto, limpio y brillante, con aromas de jazmín, fruta blanca, anís, cítricos y notas de laurel, hinojo y hierbas. Su carácter herbal es justamente lo que le diferencia.

Por su parte, Ramón Bilbao Rosado, es sinónimo de delicadeza y fragancia. Elaborado con el afán de recuperar un vino clásico de Rioja Alta, acostumbrada a los pálidos tonos del rosado y al poder de la sutileza. Un vino de estilo provenzal, de color rosa salmón de pálida intensidad, con vibrante acidez y de cuerpo ligero. En resumidas cuentas, un vino para disfrutar.

En definitiva, en esta edición el Mercado de las Flores se convertirá en un viaje a través de los sentidos con 6 paradas ineludibles gracias a Ramón Bilbao. El break perfecto de los más sibaritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.