Ron Matusalem, pionero del buen gusto desde 1872, se ha convertido en una de las insignias de Casa Decor, considerada la mejor exposición de interiorismo de nuestro país. Un ron que inspira los sentidos gracias a su elegancia atemporal y su sabor inconfundible.

Si en las últimas ediciones, este ron de origen cubano demostró su apoyo incondicional por el diseño, en esta ocasión se consolida como un verdadero icono de la decoración, cuya historia y tradición ha sabido inspirar los espacios más punteros de Casa Decor. Un espirituoso que no sólo está relacionado con el diseño sino también, con todo lo que esto conlleva, como la importancia de las cosas bien hechas y el valor de los pequeños detalles.

Y es que Ron Matusalem, nunca cesa en su afán de explorar nuevos territorios para dar paso a la creatividad. Un claro ejemplo de ello es su propia elaboración, que se realiza en República Dominicana a través de una fórmula secreta que ha ido pasando de generación en generación y que le ha convertido en el ron predilecto de los paladares más exquisitos.

Por primera vez, Ron Matusalem contará con una invitada de excepción; la arquitecta internacional Teresa Sapey, quien será la protagonista de una ponencia de lo más inspiradora. La diseñadora, que estará acompañada por Luca Bonsignori, Brand Ambassador de Ron Matusalem, realizará un recorrido por las tendencias en arquitectura e interiorismo a través del paralelismo con el mundo de la mixología.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de Casa Decor, el lunes 14 de junio a las 19.00 hrs. Para acudir, es imprescindible gestionar la invitación a través de las redes sociales de la marca @ronmatusalem.

Ron Matusalem ha servido de inspiración a grandes figuras del interiorismo a la hora de crear sus espacios en Casa Decor:

SixtyPro by Ebano y Rosa Urbano

El proyecto presenta una cocina que rinde homenaje al arte culinario a través de los momentos que se viven con familiares y amigos. Una manera única de atesorar recuerdos inolvidables entre fogones y alrededor de una mesa.

Kitchen Living Room

El interiorista Manuel Espejo ha sido el encargado de crear la cocina para el espacio de Vorwerk, grupo alemán que apuesta constantemente por la tecnología y la innovación en sus productos. El Interiorismo apuesta por una estancia polivalente y funcional, en la que se mezclan comedor y cocina a través de líneas puras y simples. Casi una metáfora de la simplicidad que la tecnología ha traído a nuestras vidas.

Apartamento DICA

Por primera vez, DICA innova con un concepto de mobiliario integral. Una vivienda equipada al completo, donde todo el mobiliario interactúa entre sí para crear un espacio multifuncional con coherencia estética y dinamismo.

COCKTAIL TIME BY MATUSALEM

Este ron también será la estrella del restaurante de Casa Decor, decorado por el estudio MUHER y liderado por Life Gourmet Catering de Ramón Freixa. Para la ocasión, se han creado originales cócteles con Gran Reserva 15 y Ron Matusalem Insólito. Una propuesta de lo más sofisticada que cuenta con creaciones tales como Negroni Latino, Cuba Libre Royale, Dark & Stormy y Spritzolito. El momento perfecto para tomarse un respiro disfrutando de un sabor único en un entorno inigualable.

Deja un comentario