Con la reactivación de los viajes, los Wellness Retreats o retiros de bienestar se presentan como la mejor alternativa para recuperar la salud física y mental tras más de un año de pandemia. Una tendencia a la que Royal Hideaway Sancti Petri, considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de salud y bienestar, y reconocido en los World Travel Awards 2020 como ‘Mejor hotel de playa de Europa’ y ‘Mejor suite de hotel de España’, se suma mediante una exclusiva propuesta que responde al nombre de Royal Retreat.

El resort, con categoría 5* y una localización privilegiada en Novo Sancti Petri-Chiclana, ofrece un programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, la nutrición, el fitness y el universo wellness. Gracias al equipo de expertos con el que cuenta Royal Hideaway Sancti Petri en las diferentes áreas, el retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness que equilibra cuerpo, mente y alma a partes iguales.

Desconexión y naturaleza bajo el sol de Cádiz

Royal Hideaway Sancti Petri contempla dos modalidades de Royal Retreat: de 7 y 3 días. El planteamiento es el mismo, con la única diferencia de adaptar el programa a la duración del retiro. En ambos casos se pone en valor el U-Spa del hotel, el más grande de Andalucía con una superficie de 3.650 metros cuadrados, y la profundidad de su catálogo de tratamientos; la Sky Wellness Terrace, que alberga un extraordinario centro de belleza oriental al aire libre con vistas al Atlántico, y una propuesta gastronómica y deportiva que pone el foco en la vida saludable. 

Royal Retreat de 7 días: ¿qué incluye?

Dos consultas con el nutricionista del hotel, Alejandro Cánovas, el primer y último día del retiro. La toma de contacto inicial constará de una encuesta nutricional y una exploración antropométrica con medición de peso, altura, IMC, grasa visceral y corporal, masa magra, edad metabólica, GET y agua en el organismo para diseñar un plan de alimentación a medida acorde con los resultados obtenidos. Esta dieta individualizada incluirá todas las comidas durante una semana.

Una entevista con la Wetllthy Expert Katia Muñoz Olmo para conocer la condición física y realizar una programación personalizada de actividades deportivas (flexbilidad, cardio, sesiones aeróbicas, tonificación, estiramientos) durante 5 días y clases de Yoga al aire libre los 2 días restantes, adecuando la práctica al nivel y las necesidades individuales.

Meditación guiada en cualquiera de los puntos perfectamente acondicionados y destinados a esta disciplina de atención consciente con enormes beneficios para la salud.

Garden Tour por las zonas verdes del complejo. Un recorrido, diseñado por la reconocida paisajista española Isabel Alguacil, que invita a reconectar con la naturaleza.

2 días de circuito de spa y 2 días de tratamientos de belleza-bienestar, recomendados estos últimos por la Wellness Personal Assistant del centro tras una valoración.   

Consulta final sobre la condición física y mental. 

El precio por persona sin alojamiento es de 1.250 euros, al que se puede sumar un paseo de dos horas en catamarán por la costa gaditana, con parada para bañarse y/o realizar esnórquel, como actividad opcional por 350 euros. Esta iniciativa se plantea también para grupos “burbuja” de hasta 7 personas, consultando disponibilidad y precios con antelación. 

Royal Retreat de 3 días: ¿qué incluye?

Se trata de la misma propuesta adaptada a un período de tiempo menor. La dieta individualizada incluye todas las comidas durante 3 días, la programación personalizada de actividades deportivas se condensa en 2 días con una clase de Yoga al aire libre durante la jornada restante y el circuito de spa de 90 minutos se ajusta a un día, al igual que el tratamiento de belleza-bienestar.

En esta modalidad, el precio por persona sin alojamiento es de 650 euros, al que también se puede añadir el paseo en catamarán por 350 euros más y aplicar la opción grupal antes detallada.

Deja un comentario