Todos hemos oído la frase ‘los ojos son el espejo del alma’. L’Oréal Paris la conoce bien y por ello ha organizado un encuentro con periodistas para que cuenten a los lectores cómo sacar el mejor partido a la mirada.
Aprovechando el lanzamiento de su superliner Le Kajal, una experta en materia nos contó los pasos a seguir para lucir un look bollywood! ¡Toma nota!
1. Lo primero que vamos a hacer es aplicar la máscara de pestañas de forma intensa.
2. Traza una línea gruesa con tu liner pegada a la línea de las pestañas para poder difuminarla después. Utiliza un pincel para difuminarla por el párpado realizando movimientos circulares. ¡Conseguirás el efecto de un ojo misterioso!
3. Marca una línea también con tu eyeliner en la parte inferior del ojo, pero en esta ocasión procura que sea más fina. El truco para que quede perfecta es puntearla con tu lápiz como si la pretensión fuera rellenar los huecos existentes entre pestaña y pestaña. Difumina de forma suave después.
4. Seguidamente, utiliza el eyeliner para colorear la línea de agua del ojo.
5. Marca una pequeña línea sobresaliente en las extremidades del ojo que difuminaremos con el dedo para crear el efecto óptico de un ojo más grande.
6. Finalmente, date un nuevo repaso con la máscara de pestañas, aplicándola sobre todo en el extremo de las mismas. ¡Lograrás mayor intensidad!