Porque siempre somos los primeros en innovar, la VI Edición de la Maison G.H.Mumm reinventa el brunch en un nuevo concepto que se eleva a las estrellas gracias a tres parejas formadas por los mejores chefs y reposteros de nuestro país.
Considerados referentes de la cocina mundial, Joan y Jordi Roca***, Quique Dacosta*** y Jacob Torreblanca y la pareja formada por Rodrigo de la Calle* y Oriol Balaguer son los elegidos en esta VI edición para crear tres menús inspirados en el brunch tradicional con un único objetivo: reinterpretarlo y romper con lo establecido.
Cada día, y de forma consecutiva, una de las parejas formadas por cocinero y repostero, presentarán su versión particular del brunch en el Club Matador de Madrid haciendo especial hincapié en las diferentes técnicas entre lo dulce y lo salado.
Los primeros en inaugurar esta Maison G.H.Mumm, el miércoles 12, serán Joan y su hermano Jordi Roca realizarán un brunch de vanguardia sin precedentes. Al día siguiente, será el turno de Quique Dacosta y Jacob Torreblanca y para finalizar estos duelos gastronómicos, Rodrigo de la Calle y Oriol Balaguer cerrarán una edición que se caracteriza por llevar la más alta gastronomía a las últimas tendencias culinarias.
Además cada pareja de chef y repostero estará acompañada de un anfitrión de excepción, todos ellos con grandes éxitos cosechados, que apoyarán su trabajo durante este encuentro gastronómico.
Después de cada brunch se dará paso al after brunch, la última moda entre los que buscan cualquier motivo para celebrar y brindar por el éxito sin preocuparse por los horarios. Champagne, música y mucha diversión en las horas que siguen a un brunch cosmopolita y desenfadado pero que no olvida la técnica y el trabajo bien hecho. El viernes, sin ir más lejos, será la DJ Bimba Bosé quien se encargue de amenizar este momento, dando paso así, a un fin de semana cargado de energía.
Además para los que no hayan tenido tiempo de escaparse durante la semana, el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, la Maison GH. MUMM contará con el chef Jesús Segura*, Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2013, que pondrá a disposición de los socios del Club Matador y del público general, un revolucionario brunch. 
12, 13 y 14 de noviembre (De 13:30 a 16:00 horas) brunch con showcooking de los chefs. 
15 y 16 de noviembre (De 13:00 hrs a 16:00 horas) brunch de Jesús Segura.
Precio por persona: 12, 13 4 14 de noviembre: 130 euros; 15 y 16 de noviembre: 100 euros (incluyendo maridaje con la gama G.H.Mumm)
Reservas a través del Club Matador para los socios del Club y a través de Noho Comunicación (91 534 30 90) para el público general.