Pese a llevar casi 25 años en la música, el cantante Sergio Dalma no ha perdido su esencia. Con su look de dandy guapo, muy simpático y cercano ha aparecido esta mañana ante  los medios para presentar su nuevo álbum ‘Cadore 33‘, el número 16 de su carrera que sale hoy a la venta.
Un disco lleno de baladas que recopila todas las experiencias que Dalma ha acumulado durante su carrera y del que se siente “tremendamente orgulloso” puesto que “es el disco que yo quería hacer”, ha recalcado.
Entre sus canciones favoritas, el catalán ha destacado Volar sin ti, a la que define como “obra maestra”, y Tú, mi bella, cuya letra le fascina. No obstante, ha afirmado que otras canciones como Recuerdo Crónico, por las que en un principio no apostó, se han ido convirtiendo en toda una debilidad.
Os dejamos con parte del pequeño concierto que Sergio Dalma ha ofrecido esta mañana en el hotel de Las Letras de Madrid aunque ¡ya hay un tour preparado! En Madrid estará el próximo 4 de abril de 2014 en el Palacio de Vistalegre.
Esto es Si te vas: