El restaurante Silk & Soya no solo es un lugar idílico donde degustar buena comida sino que su entorno te traslada a otro mundo lleno de encantos y de exotismo.
Cuando digo que despierta los cinco sentidos, lo he usado de modo literal; el gusto, por sus manjares, la vista, por la belleza de su decoración, el tacto por sus múltiples texturas, el oído, por sus actuaciones en directo de música chill-out y el olfato por  el amplio surtido de aromas, que recorren toda la estancia, fragancias suaves y frescas, blackberry, lima-pepino, ripe-mango o deliciosa vainilla completa la carta de aromas del restaurante.

Silk & Soya además está rodeado de hermosos Jardines, los de la Vega. Podrás verlos desde su terraza,  la  más amplia y chic de Madrid. Silk & Soya Outspace está diseñado por Nacho García de Vinuesa, para disfrutar de una noche de agradable calorcito veraniego inolvidable. Tienen a tu disposición una amplia carta de cócteles de sabores muy diversos que te harán no querer conciliar el sueño.
En su interior, tras un inmenso Hall, ya que según cuenta Cipri Quintas, el propietario del complejo de más de 1500 m cuadrados, les gusta recibir a lo grande; encontramos Still Lounge Discoteca &Club Chill Out para tomarte también una copa after work o tras una cena especial.
Puedes elegir  el Silk Exclusive Thai Food, distinguido por el Ministerio de comercio Tailandés con el prestigioso certificado ThaiSelect por la calidad y autenticidad de su  cocina. De hecho hay muchas especias y hierbas que importan desde Tailandia, consiguiendo una fusión perfecta entre su cultura ancestral y la cocina moderna. Entre fogones están grandes maestros cocineros con dilatada experiencia, todos de origen tailandés.
O puedes optar por quedarte en el Silk & Oliva, carnes y pescados elaborados de manera asiática, estilos traídos desde Japón y Corea entremezcladas con materias primas mediterráneas.  Platos originales y muy sabrosos regados por los mejores caldos nacionales e internacionales.
Este restaurante está considerado como uno de los pocos establecimientos de España cardioprotegido, fue pionero en implantar un desfibrilador en la sala y todo el personal ha pasado un curso de formación con Protección Civil de Alcobendas.  La preocupación del empresario por la salud de sus comensales y la incansable búsqueda de nuevos proyectos e innovación le ha llevado  a introducir en este mundo de placeres, la gastrocosmética mezclando el arte del comer con las características sanas de sus ingredientes como aliciente para mejorar la belleza. El producto estrella elegido para confeccionar el menú fue el brócoli. Un verdura antioxidante, con pocas calorías, grandes dosis de vitamina C, E, fibra alimentaria y ácido fólico. Sanísima hortaliza que se puede degustar hasta en  un zumo que sabe a frutas tropicales.
Cualquier detalle es importante, ya que en Silk & Soya aprecia que sus clientes les confíen su tiempo más preciado. Cuentan con un servicio de ‘disco-guardería’, abierta los domingos de 13.30 a 18.00 horas e incluso tienen contratado un estilista para que controle el color de los platos. Además son solidarios, una vez al mes se organiza en su interior una fiesta benéfica, porque según Cipri, les encanta hacer más feliz a la gente.
Un sueño hecho realidad para Cipri, un resort gastronómico y de ocio  que tras dos décadas de experiencia en la restauración ha sabido gestionar a la perfección la distinción y el lujo. Calidad, elegancia y excelencia han sido las claves de su creación.