Con el verano todos los planes se vuelven divertidos, ¡incluso ir al cine se convierte en mucho más que ver una peli! Así lo quieren demostrar en el Teatro Galileo (Galileo, 39) con su innovadora fórmula Sing-Alone, un formato inédito en la proyección de películas en España.
cine-karaoke-3
Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como un karaoke. El espectador puede, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo de un éxito inmenso en países como Reino Unido y EEUU, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

A su llegada al cine, los espectadores pueden posar en el photocall ataviados con elementos relacionados con la película y junto a los animadores del espectáculo. Muchos acuden ya vestidos como los personajes de la película que se proyecta: Sandy, Danny Zucko, Satine, Frank N Furter, Donna y las Dynamo, Baby…
cine-karaoke-5
El Sing-Alone estará funcionando en el Teatro Galileo del 23 de junio al 5 de julio. Esta es la programación confirmada:

Martes 23 de junio: Grease

Miércoles 24 de junio: Dirty Dancing

Jueves 25 de junio: Grease

Viernes 26 de junio: Moulin Rouge

Sábado 27 de junio: Dirty Dancing

Domingo 28 de junio: The Rocky Horror Picture Show
 

Miércoles 1 de de julio: Moulin Rouge

Jueves 2 de julio: Grease

Viernes 3 de julio: Moulin Rouge

Sábado 4 de julio: Dirty Dancing

Domingo 5 de julio: The Rocky Horror Picture Show
Todos los pases a las 21:30 horas. 
Las entradas cuestan 12 euros y puedes comprarlas anticipadas en este enlace. También ofrecen descuentos especiales para grupos.
cine-karaoke-1